POLICIALES
Muere un ciclista luego de ser embestido mientras entrenaba en la ruta
El accidente ocurrió mientras pedaleaba junto a un compañero.
El ciclista fallecido fue identificado como Luis Alberto Perez de 38 años, de General Villegas. El hombre, muy conocido en la ciudad era el propietario de la empresa Perforaciones “El Pipi”.
El accidente se produjo alrededor de las 14 horas, en el kilómetro 358 de la Ruta 33, a la altura del establecimiento agropecuario El Árbol Pérez, pedaleaba a bordo de su bicicleta marca Colner y lo hacía junto a David Del Valle, desde Piedritas hacia General Villegas. Se habían encontrado minutos antes en la ruta y decididieron ir hasta Piedritas a un ritmo de esparcimiento. En el momento del accidente, ambos ciclistas regresaban; Del Valle era quien lo hacía adelante sobre la banquina y Pérez lo seguía pegado, del lado de la ruta. En la misma dirección circulaba una camioneta Fiat, modelo Adventure, patente KRB 193, conducida por Mariano Cañete de 40 años, también de General Villegas quien inexplicablemente lo embistió desde atrás. Según lo poco que Cañete pudo decir al ser consultado por Distrito Interior, fue que tuvo la sensación de que el ciclistas se abría hacia la ruta, mientras que Del Valle, también consultado, comentó que solo escuchó una especie de explosión y pudo ver el cuerpo de su compañero cayendo desde el aire unos metros delante de él; sin entender que había pasado. Inmediatamente detuvo la marcha, mientras que se acercaba al lugar Walter Sequeira, otro ciclista que entrenaba algunos metros más atrás. La camioneta, que continuó unos metros, se detuvo y regreso al lugar, por ese motivo se la observaba en la banquina opuesta y en sentido contrario. Allí constataron que Perez yacía inmóvil entre el pasto a unos metros de la bicicleta que quedó en el estado y posición que se la ve en las imágenes.
Al lugar arribaron Bomberos de Piedritas y la Policía de la localidad, luego del llamado de Sequeira. El ciclista fue trasladado ya que su estado se apreciaba a simple vista, era de extrema gravedad, pero estaba aún con vida. Media hora más tarde se informó que había fallecido. (Gentileza Villegas Interior)
No hay comentarios :
Publicar un comentario