COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 20 de septiembre de 2012



COMENTARIO DE LECTORES
 
  •  

  •  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Irma Estela Castro 
    14:36 (hace 16 horas)
    para
    --------------------------------------------------
    Me llamo Irma Estela Castro Mana. Tengo 67 años. Soy oriunda de Pehuajo. Siempre quise averiguar si tenia algun pariente, aunque sea lejano dado que mi familia es muy reducida. Ahora una compu propia me da la oportunidad. Mi bisabuelo era Francisco Mana. Mi bisabuela se llamaba Victoria. Tuvieron varios hijos, entre ellos Laura Cecilia( Celia) que fue la madre de mi mama. Fue hija natural, por lo tanto lleveba apellido de la madre. Tuve un tio,Jorge Mana, en Pehuajo. De ahi perdi el rastro. Si te suena algun dato conocido, escribime.

NdlR:si algún lector tiene conocimiento sobre lo que esta señora busca contactarse con nuestro celular: 02302-15 590 870. De nuestra parte averiguaremos ya que es importante dar curso a los pedidos de la gente y mas los de esta naturaleza.

 

TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK con nombre y apellido, únicamente, a
gringomana@ialvear.com no se publicará ANÓNIMO
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario