COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 28 de septiembre de 2012

 
 
 
 
 
Luis Alberto "Batocletti" MOREIRA
q.e.p.d.
 
Se durmió en la paz del Señor ayer jueves 27 de septiembre, en la localidad de Intendente Alvear, a la edad de 56  años, sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura hoy viernes a las 15  horas en el Cementerio local.
 
 
Su personalidad:
 Lo vamos a calificar como típico personaje pueblerino, arribó a esta localidad siendo muy joven sin rumbo, trabajo y destino, la mano piadosa del entonces Comisario Dieser lo contuvo brindándole alojamiento provisorio en una dependencia cercana a la repartición. De aquí en mas  comenzó su derrotero laboral, se puede decir que hizo de todo, despachante de combustible en la Estación de Servicio de la firma Urbano Sad Nabhen, lava coches,limpieza de pozos aljibes, canillita del diario La Arena, del Norte en Movimiento después, corta pasto de veredas y terrenos. Los hogares de muchos vecinos que lo cobijaron fue su propio hogar, hasta que intendentes le propiciaron ayuda para que tenga su terrenito y pudiera construir su propia casita, humilde como él, pero con las comodidades mínimas para una vida digna. Recorredor infatigable de las calles pueblerina, amante de los niños donde aplicaba una ternura sin igual, de eso pueden dar fe Fernanda, Guillermina, Cecilia García y otros mas, cuando por años los preparó para ir a la escuela y otros menesteres. Volcaba en ellos el cariño que quizá no tuvo de su familia. En una oportunidad supo contarme que nació en Esquina, Provincia de Corrientes, haciendo alarde que era de los pagos de don Maradona el papá de Diego, siendo un bebé de meses su madre lo trajo a Buenos Aires y convivió con ella hasta su adolescencia, que debe haber sido muy dura, por cuanto prefería esquivar el tema, cuantas veces intenté a través de Internet conectarme con algún familiar (tíos y/o primos) en forma infructuosa, cosa que aceptó mansamente, luego  anduvo por La Plata, posteriormente se largó para estos lados. Lamentablemente la salud le jugó una mala pasada, estaba internado desde hace un tiempo en el geriatrico de Intendente Alvear, compañero de Roque Yobizzi para sentarse frente a la TV ambos y asombrarse con el estilo de Riquelme o los goles de Palermo, Gracias a la gestión del Intendente Tribolo ante la Provincia, consiguió que los gastos del geriátrico fueron absorbidos en su totalidad, mas la presencia de la familia García, amigos y conocidos, que hizo mas llevadero el par de años que le quedaba de vida. Se fue  joven y hoy nos mira desde el cielo seguro que compartiendo las vivencias de la sociedad de Larroudé que tanto lo apreció por su forma de ser. ¡Hasta todos los momentos Luisito!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

ejemplos de discursos,ejemplos de discurso funebre,discurso funebre,discurso para funeral 
Perder a un amigo es uno de las experiencias más dolorosas que una persona debe afrontar en la vida. Todos en algún momento sufrimos la pérdida de un amigo y nos resulta difícil aceptar que esa persona, con quien compartimos tantos momentos y a quien confiamos tantas cosas, ya no estará más en nuestra vida. Aunque la muerte de un amigo nos entristezca el alma y nos deje un inmenso vacío debemos seguir adelante y recordarlo siempre con alegría. Una forma de aceptar la pérdida de un ser querido es despidiéndonos de él y decirle a los demás lo buen amigo que fue y la falta que nos hará. Si acabas de perder a un amigo, solo trata de pensar en los recuerdos gratos que pasaste junto a ese amigo, las anécdotas y las alegrías. Procura que todos se enteren lo importante que fue esa persona en tu vida y el gran vacío que dejará su ausencia.
 
 
PD: El Director del Norte en Movimiento Ernesto Alejandro Nieto y Corresponsal Raúl Horacio Mana, lamentan la pérdida irreparable de quien en vida fuera celoso distribuidor de los ejemplares semanales sin tener en cuenta las inclemencias del tiempo siempre atenuadas por su espíritu jocoso, madrugador y a veces un poco malhumorado cuando perdía su amado Boca, pero como dijo Bocha en alguna oportunidad saludándolo por su cumpleaños a través del semanario " nadie es perfecto" en clara alusión al club de la Ribera.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario