COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 14 de agosto de 2013

DIFUNDAMOS LAS TERMAS


DIFUNDAMOS LO NUESTRO







Termas de Bernardo Larroude, La Pampa
Termas de Bernardo Larroude, Provincia de La Pampa, Argentina 
Ciudad de paso entre Buenos Aires, Córdoba y La Pampa, Bernardo Larroudé atrapa a los viajeros en un espejismo termal de relajación y disfrute pleno. Extendido en el mismísimo centro urbano, a pasos de la Terminal de Ómnibus, elComplejo Termal convence de la satisfacción de detenerse un momento, distender el cuerpo, dejar volar el pensamiento y palpitar en novedosas sensaciones.

Termas de Bernardo Larroude La Pampa


Ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio, estas termas situadas al norte de la provincia de La Pampa fluyen naturalmente a una temperatura aproximada de30º C, ideales para la relajación muscular. Afecciones reumáticas, artrosis y artritis; males de la piel como psoriasis, eczemas; constituyen algunas de las problemáticas para las cuales un baño en estas aguas resulta reconfortante.

Piletas de natación, área de camping, bañaderas con hidromasajes, asistencia médica, sauna, jacuzzi, masajistas, fangoterapia y terapia con algas, son algunos de los incomparables servicios que el complejo brinda a sus visitantes. Dispone también de proveeduría, locales gastronómicos, cabañas para alojamiento, e instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Saludable descubrimiento
Todo comenzó en el año 1969 cuando, tras la infructuosa tarea de encontrar agua potable, afloró a la superficie lo que con el correr del tiempo se convertiría en“Aguas Termales de Bernardo Larroudé”. Una fuente de agua con propiedades terapéuticas que comenzaría a surtir sus efectos curativos en distintas dolencias sufridas por las primeras personas que se aceraban al lugar, haciendo correr la noticia sobre las mismas.

Los años fueron pasando, y el arbolado predio circundante al punto de brote de las milagrosas aguas, fue acondicionándose con parrillas, sanitarios, cabañas habitacionales, restaurantes y por supuesto, excelentes piletas; y conformándose como un destacable atractivo turístico que atraería a multitudes hacia La Pampa.

Termas de Bernardo Larroude La Pampa


Termas de Larroudé
Ruta Nacional Nº 188 – a pasos de la Terminal de Ómnibus
TEL (02302) 492200

No hay comentarios :

Publicar un comentario