COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 20 de diciembre de 2012

HOKEY-FUTBOL-CENA-BANDERALO



 CENA Y ENTREGA DE PREMIOS  EL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE  EN INGENIERO WHITE


Fútbol  infantil

hokey femenino
 
 
 
Comensales
 
Tuvo lugar en las instalaciones del Club a partir de las 21,30 horas, a los postres quien ofició de conductor de la ceremonia mencionó a  Matt Biondi, un nadador norteamericano  que´decía: “Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en como la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota”. Porque nos importan las personas que progresan queremos premiar su esfuerzo mas allá de todo… invitamos a las distintas categorías de fútbol infantil y hockey a recibir su medalla recordatoria. CATEGORÍAS DE FÚTBOL: sexta, séptima, octava, novena y décima. Fueron entregadas por sus profesores Coy Carreras, Roberto Tula y Nicolás Duhalde (hijo). El turno de las chicas de HOKEY, medallas entregadas por Noelia Panadeiro y Beba Stadler. Las mamás de los más pequeños les entregaron un presente a los profesores Coy, Roberto y Nicolás. Luego se leyó unas palabras escritas por una mamá: Karina Toledo: …”Ahí están esperando… ya con la pelota al pie… tratan de no faltar nunca. Llegas… te miran con ojitos llenos de ilusión, con sueños de ser el mejor, esperan que les digas que hacer, porque vos sos para ellos todo un ejemplo, un soñador como vos no hay dos, con un corazón real y no de un rey, aunque sos un rey, el rey de la generosidad, con victorias y derrotas logras crear una ilusión, arrancas sonrisas y lágrimas del interior de cada corazón. Enseñas a manejar la pelota y de paso pones en marcha la esperanza de triunfo cuando meten un gol, gritándolo con pasión, alentándolos… son niños transitando una infancia redonda, su vida transita en una cancha de fútbol y vos con tu paciencia y como parte de sus sueños, les ayudas a dar forma a su futuro.
Ellos te admiran y esperan cada enseñanza tuya, son esponjas que absorben todo, con sueños de ser una estrella.
Y tu responsabilidad no solo es enseñarles a jugar al fútbol, sino a entender que si bien duele perder, no hay que poner tanto énfasis en el éxito o el fracaso, que el jugador progresa a través del esfuerzo, que lo más importante de entrenar no es lo que haces sino como lo haces.
Ellos te agradecen cada uno de sus logros, cuando ves adentro de la cancha con satisfacción que los que les enseñaste lo aprendieron, que costó pero salió, y mas allá del resultado, lo importante es que tus pequeños se hacen grandes, que son gigantes con la camiseta puesta, y lo más lindo es que vos sos parte de la historia de sus vidas, de la parte más linda, esa mágica vida redonda con gustito a victoria y por qué no, a veces también a derrota, pero de eso se trata también la historia, porque no es mejor aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel capaz de vencerse así mismo. Nunca existe el fracaso, sino una lección. Simplemente, gracias por todo.”
Luego fueron entregados unos recordatorios tanto a los profesores de fútbol como a las profesoras de hockey por el Presidente de nuestra institución Señor Agustín Massera y la Sub-comisión de hokey. ( Gentileza de Lorena Galetto).-


TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien

gringomana@ialvear.comno se publicará ANÓNIMO

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario