COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

lunes, 29 de abril de 2013

FALLECIÓ RENE "CHOLA" PISTORE
LOCALIDADES


René "Chola" Pistore
Q.E.P,.D

Falleció en Clínica Regional de General Pico a la hora 01 del día de la fecha, a la edad de 77 años, sus restos están siendo velados en la Sala de la Cooperativa y recibirán sepultura en el Cementerio local a las 17 horas.

(NdlR): Nativa de la localidad había conformado matrimonio con Mario Suarez con quien tuvieron 6 hijos, dedicados a la actividad tambera en el medio durante muchos años, hasta que el destino hizo que se trasladaran a General Pico. Un par de años atrás junto a su esposo se radicaron por un tiempo en la localidad, pero nuevamente regresaron a la ciudad norteña. Persona amable, de buen trato, seguramente quienes la conocieron sentirán su partida como buena mujer que era.





2 comentarios :

  1. tia chola gracias por todo el amor que nos distes a mi y a mi familia fuiste una gran persona llena de amor para todos,siempre estaras en mi corazon. tu sobrina maria rosa pistore

    ResponderEliminar
  2. msria rosa pistore29 de abril de 2013, 19:30



    maria rosa ,29 de abril de 2013 19:16
    tia chola gracias por todo el amor que nos distes a mi y a mi familia fuiste una gran persona llena de amor para todos,siempre estaras en mi corazon. tu sobrina maria rosa pistore

    ResponderEliminar