COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 5 de julio de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE PAMPA NORTE



PALABRAS INSERTAS EN EL PORTAL

“Siempre constituyó para mí, algo así como un sueño contar con una página como la que presento, para volcar todas las vivencias adquiridas a través de los años que llevo ejerciendo esta noble profesión de periodista en distintos medios gráficos y radiales. Aprovechando la tecnología actual me permite llegar a cada hogar a través de Internet.  Me comprometo a volcar los mayores esfuerzos para ofrecer a los lectores de Bernardo Larroudé, Sarah, Banderaló, Intendente Alvear, Coronel Hilario Lagos y zona de influencia, información diaria sobre distintos temas de actualidad que se vayan sucediendo, editoriales semanales, sociales, clasificados, material fotográfico, bajo la premisa de actuar con criterio independiente. Además es mi intención de contar con la posibilidad de que los lectores participen en el  lugar que tienen asignado: no importa si están o no de acuerdo con tal o cual temario que se grafique, como un modo de compartir las cosas en las cuales todos convivimos, y quizá sirva para mejorar en muchos aspectos dentro del disenso o consenso que así nos lo permite el hecho de vivir en un estado democrático.”
EL PRESENTE ES HOY


  
Parece que ayer nomas fue que me senté por primera vez al teclado de la computadora con el entusiasmo propio por naturaleza de escribir, la premura del caso no tuvo en cuenta los aspectos técnicos que son necesarios para una diagramación adecuada, pese a que la portada y el armado general, si, estuvo en las manos de Diego Baratta y el acompañamiento de mi hijo César. Pero desde el 5 de julio de 2012, hasta hoy que celebramos el primer año de edición, debo confesar que tuve que ir aprendiendo sobre la marcha, máxime que no soy un experto, pero lo pude suplir sumando horas y horas de pruebas, marcha atrás y vuelta a empezar, hasta comprobar que el producto y el material editado comenzó a ser del agrado de muchos lectores que por mayoría aprobaron que el blog tenga orientación en reflejar noticias de interés de la localidad, y por sobre todo abundante historial de La Pampa en sí , la coincidencia de lo expresado forma parte del pensamiento en lectores locales, los que viven en distintos puntos del país y hasta desde el extranjero.  No obstante a la fecha de hoy me siento muy agraciado, pero que sin duda hará que redoble los esfuerzos para que PAMPA NORTE esté bien temprano en su pantalla en forma periódica. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGRADECIMIENTOS

Quisiera llegar todos los Entes Gubernamentales—Reparticiones y oficinas públicas— Instituciones intermedias-- Empresas— Particulares-- Comercios en general-- Amigos-- Afectos-- Una mención especial a todos los lectores que de a poco se fueron sumando y lo siguen haciendo, de las cinco localidades cabeceras, zona de influencia, del País y de distintas partes del mundo. ¡A todos muchas gracias!.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A quienes me orientaron, colaboran y son parte de la página
César Mana
Guía permanente técnica y humanamente
Selva Magalí Persio
Fotógrafa y colaboradora
Arquitecto Martín Luque
Diseñador del Logo del Blog
Diego Baratta
Analista programador
Olga Lavallee
Corresponsal de Banderaló
Hugo Baronio y Miranda
Fotógrafos y colaboradores
de Banderaló


 Ya para finalizar a las pruebas me remito, esta son las estadísticas  de entradas y visitas que tienen observancia en distintas partes del mundo. (Los datos pertenecen a la hora 09,30  AM del día de la fecha),
a partir del 05 de julio de 2012.-

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog 
EntradaPáginas vistas
Argentina
77014
Estados Unidos
9233
Alemania
3651
Rusia
2665
España
621
Ucrania
340
México
228
Polonia
158
Chile
143
Reino Unido
122
--------
94.175

TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@ialvear.com --no se publicará ANÓNIMO



No hay comentarios :

Publicar un comentario