COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 1 de agosto de 2012






      CUANDO LA SATISFACCIÓN ES DEMASIADA GRANDE
         


(CAPITULO SEGUNDO) 






Plácenos anunciarles que en el día de la fecha, a la hora 10,00 (exactamente), chequeando nuestra casilla de estadísticas que indica la cantidad de entradas y páginas vistas por lectores, observamos que PAMPA NORTE es leído no solamente en la República Argentina sino en varios países del mundo, supuestamente por argentinos y/o personas de habla española, no escapará a vuestro buen criterio que esta buena nueva cubre en demasía las expectativas iniciales en cuanto a la difusión que se podría tener. Esto nos motiva a redoblar los esfuerzos para que las ediciones que devengan sean del agrado de la gente y que nos permita ingresar a todos los hogares con información acorde a sus preferencias. Un dato objetivo que este cuadro responde a la realidad es en función a que en España está radicado un ex compañero de Escuela Primaria José Alberto Alvarez, que en la década del 60 recaló en esta localidad ya que su padre vino a desempeñar funciones de Jefe de Comisaría junto a su familia. El amigo siempre se contacta conmigo informándome que es asiduo lector porque el blog se destaca por publicar temas específicos de la localidad y también de La Pampa (que tanto añora), en consecuencia ya me voy a encargar de publicar su foto junto a ex alumnos de entonces, cuando vino a visitarnos a principios de este año, aparte, mención vale destacar que el "lungo" fue un prestigioso jugador de básquet, Profesor de Éducación Física y actualmente periodista en un prestigioso medio gráfico Valencia (España). Y ya redondeando esta noticia, les pido a los lectores del extranjero que se contacten con la Dirección del blog a través de estos contactos: correo electrónico: gringomana@ialvear.com , Facebook a nombre de Raúl Horacio Mana o bien celular Nº 02302- 15 590 870 , para entrelazar un puente de amistad y comunicaciónHoracio Mana- Director.

I




MPORTANTE: los datos que se publican comprenden el período 5 de julio de 2012 al 30 de julio del mismo año, apenas 25 días. 





..................................................................................................................................................







¿Recuerdan la publicación de la página del día 30 de julio que  tenía este encabezamiento? bueno, caramba parece que surtió efecto y  dá estricta veracidad a la existencia de lectores en algunos lugares del mundo y las pruebas me remito, a contnuación inserto un correo enviado desde España en las últimas horas por el "lungo" Alvarez, naturalm"nte con la emoción del caso que la quiero compartir con ustedes modificando  aquello de: SOLOS EN LA MADRUGADA" por " NO ESTAMOS SOLOS EN ARGENTINA NI EN EL MUNDO" Gracias por tanto afecto.- Raúl Horacio Mana- Director.


























Hola Raúl:
Agradezco tus palabras en el blog. Estoy haciendo una crónica de mis recuerdos de Larroudé para enviarte. También escanearé algunas fotos y pedile a Marta Centenari algunas  que tiene  del equipo de fútbol cuando empecé luego  jugué en Ferro de Alvear dirigido por el Pocho Rodríguez.
Un abrazo José Alberto


















TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK con nombre y apellido, no se publicarán ANÓNIMO

(Haz clic sobre el logo al pié de la página)

No hay comentarios :

Publicar un comentario