COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 26 de agosto de 2012



 






LA TRISTEZA DEBE SER GRANDE..NO PUDO SER..PERO EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA MUCHACHOS..ES ASI.. AHORA DEBE PREDOMINAR POR ENCIMA DE TODO LA CALMA Y SEGURO TENDRAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD ESTO ES TOMA Y DACA..PACIENCIA.
 
DeportesLiga Pampeana:
                                           ´
Deportivo Ranqueles volvió a la A
Domingo 26 de Agosto de 2012 - 19:03:22
 
El equipo dirigido por Ricardo Garro superó en la definición con remates desde el punto del penal por 4 a 3 a Larroudé F. C. luego de haberlo superado durante los noventa minutos reglamentarios por 1 a 0 con gol a los 42' del primer período de su capitán Kevin Luna. Recordemos que el domingo anterior en el partido de ida de la promoción el "Lobo" se había impuesto por idéntico marcador.

De esta manera el naranja volverá a jugar durante el año 2013 en la división superior del fútbol liguista, algo que ya ocurrió en la temporada 2009. En ver mas encontrará el detalle de lo ocurrido en 25 y 52.

Síntesis
DEP. RANQUELES 1 (Kevin Luna)
LARROUDÉ F. C. 0

Arbitro Marcelin Lezcano - Global 1-1
Incidencias: Expulsado Damián Becerra (DR)

Definición por penales:
Para Deportivo Ranqueles convirtieron: Gastón Soleño, Kevin Luna, Agustín Machado y Maximiliano Novillo. Mendez le contuvo a Marcelo Bordón
Para Larroudé F.C. convirtieron: Pedro Suárez, César Iglesias y Daniel Diego. Marraron Maximiliano Bruera y Sebastián Amigone.
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK con nombre y apellido.
También a gringomana1@gmail.com no se publicará ANÓNIMO

 
 
                                                                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario