COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 20 de febrero de 2013

FIESTA DE JUBILADOS EN BANDERALO
LOCALIDADES


MARCADO ÉXITO TUVO LA 1ª  GRAN FIESTA
 DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

La Cena
La alegría del Baile
Presidente Domingo Isauro Lavallee

Así la denominó la nueva Comisión de Jubilados y Pensionados de Banderalo, ya que es el primer evento que organiza desde que asumieron, se realizó el sábado 16 de febrero consistente en una cena y baile animado por Los Duendes. Mucha fue la gente que concurrió, del pueblo y de localidades vecinas, el clima y la temperatura acompañaron, el menú estuvo muy bien servido consistente en empanadas, chorizos con e/rusa, pollo a la parrilla con ensaladas varias y postre helado. Finalizada la misma, habló el actual Presidente Sr. Isauro Lavallee, donde expresó su enorme alegría de presidir esta CD, destacó la labor de la antigua conducción, manifestando que se habían sorprendido gratamente de ver todo lo que se había conseguido y prometió continuar por ese camino de logros. También recordó el trabajo de las primeras comisiones en las cuales el colaboró siendo joven, en especial  al Sr Reynando Pérez. A continuación hizo uso de la palabra el Sr. Jorge Mauriño que destaco los avances obtenidos por la comisión anterior, para la que pidió un fuerte aplauso y agradeció a la concurrencia su presencia. Luego vino el momento de la alegría ya que la música de Los Duendes le dieron un matiz interesante a un baile muy animado, como es una costumbre cuando son los mayores los protagonistas, finalizando todo bien entrada la madrugada. Antes de cerrar la crónica  quiero resaltar en el orden personal que yo me sentí muy contenta con la cena, el clima de convivencia que se podía percibir por doquier pero me agrado de sobremanera el reconocimiento  de que la otra comisión estuviera presente, y se sintiera partícipe y mencionada, porque esto no es habitual en estos tiempos que corren, por lo menos yo lo siento así   
pero lo principal es que me sentí orgullosa de mi gente mayor , a la cual  también pertenezco y destacar además la predisposición por parte de la organización para con los medios de prensa, uno de ellos al semanario.(OL)Fotos Hugo Baronio y Miranda.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario