COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 20 de febrero de 2013


LA INDIGNACIÓN DEL GAUCHO ERRECART
LOCALIDADES

INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA DEL VECINO OSVALDO ERRECART POR EXTRAÑA MUERTE DE SUS PERROS


Totalmente consternado se acercó hasta el semanario para dar a conocer su profundo malestar, por la suerte corrida por algunos de sus canes días atrás y esto relató al cronista: “el día sábado 2 antes de irme al Festival de I. Alvear y como cada vez que me ausento dejé sobre la camioneta un perrito viejo para que descansara en ese lugar como es su costumbre, al resto dos de raza labrador y uno ovejero les proporcioné agua y comida. A mi regreso al más chiquito lo ingreso a la casa por lo que me pareció que todo estaba a bien, pero el domingo a la mañana bien temprano como es costumbre viajé hasta el campo y ya noté la ausencia del ovejero, regresé, pasaron algunas horas y no regresaba. Por otra parte la perra labrador mostraba síntomas de desánimo, permanecía echada, triste, a la noche antes de irme a descansar reviso el lavadero y me llevo la sorpresa de encontrar al ovejero muerto y un poco más allá el perrito. Al otro día consulto a un profesional porque el estado de la labrador empeoraba, me sugirió que la trasladara a la  veterinaria especializada  del Dr. Guillermo Garcés de  Intendente Alvear, también llevé parte del alimento que habitualmente consumen porque ya entraba a sospechar que algo raro había, el animal quedó internada en observación por varios días, fue medicada, controlada  y pudieron advertir que en el estómago había sustancia tóxica, pero gracias a Dios se salvó... Yo soy una persona que no me gusta hablar por hablar, pero alguien tuvo una actitud demencial, siempre pensé que no tenía enemigos pero veo que ahora sí y esto me lo tomo muy a pecho, pese a todo no hice denuncia policial pero soy creyente y sé que hay una justicia superior que juzgará actitudes como esta, porque si hay alguien que tiene un problema conmigo que me lo diga, pero no que se las agarre con los animales, es más, hay otro perro que se salvó porque está siempre arriba de la camioneta y ese día no comió. Yo adoro los animales, mi crianza fue en el campo y siempre conviví con ellos, estos en especial aparte de ser mis mascotas, son mis compañeros, fieles en el trabajo con la hacienda y una compañía constante”, culminó diciendo muy dolorido en su interior Osvaldo “el gaucho” como es conocido por todos y especialmente en el ámbito de las jineteadas y festivales.-(Fotos Selva Persio).-RHM

No hay comentarios :

Publicar un comentario