I. ALVEAR, CON LAS MANOS EN LA MASA
POLICIALES
Sorpresa: Encontró un “extraño” en su casa-
Primero denunció que lo habían golpeado y que le sacaron dinero y un celular. Finalmente terminó confesando que el titular de una vivienda lo habría encontrado en el interior de la misma con su mujer y que éste lo habría golpeado y roto el celular. Además habría inventado un auto-robo.
Una persona oriunda de Huinca Renancó, que trabaja para la distribuidora El Pampeano, como vendedor de productos de despensa, denunció sobre las 13:00 de ayer que en la zona urbana de Intendente Alvear, dos personas a bordo de una moto, le habían robado, 4000 pesos, un celular y que además lo habían golpeado para ejecutar el hecho.
Luego esta persona detuvo a una mujer que se movilizaba en bicicleta solicitándole ayuda. Casualmente este mujer era enfermera por lo cual lo guió hasta el hospital local.
Posterior a esto, hasta el hospital llegó personal policial para investigar el hecho, pero cuando comenzaron a indagarlo y profundizar en el hecho, esta persona terminó confesando una situación inesperada.
Al parecer sobre el mediodía del martes estaba en una casa que no le era propia, sino ajena y con la mujer del titular de la misma. Por razones laborales, el esposo de esta mujer habría llegado antes de lo previsto al hogar y se encontró con una situación no deseada por nadie.
Allí habría tomado a golpes al “extraño” de la vivienda y posteriormente le rompió el celular, antes de que el primero lograra escapar.
Esto lo confesó tras ser indagado por el comisario Juan Carlos Dovano, finalmente y tras ser descubierta la mentira, sacó de entre sus ropas los 4 mil pesos que minutos antes había denunciado como robado. La causa que se había iniciado como robo terminó caratulada como falsa denuncia por lo que el imputado terminó siendo notificado y puesto a disposición de la justicia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario