COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 6 de febrero de 2013

MAS DEL NIÑO ATACADO POR UN PERRO
BANDERALO-POLICIALES


Habló la madre del niño de 3 años atacado por un perro callejero en Banderaló


 El animal le destrozó a mordiscos en su cabeza, arrancándole parte del cuero cabelludo lo cual le produjo importantes heridas a la víctima, que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal de General Villegas. Según la mamá del menor, Gisela Albarracín, el niño jugaba con su hermana mayor, fuera de su casa en una bicicleta, cuando ella estaba dentro del baño desde donde advirtió el ataque del canino. “Me lo pudo haber matado si no estaba la hermana mayor”, aseguro la madre a Villegas Digital. (imagen autorizada por su madre Gisela Albarracín)
Un niño de tres años fue herido tras ser atacada ayer lunes por un perro, que le destrozó a mordiscos el cuero cabelludo y le produjo importantes heridas. El pequeño, que tras la agresión fue trasladado hasta urgencias del Hospital Municipal y según el Dr. Pablo Peralta, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital se encontraba estable y fuera de peligro.
Según detallo su madre Gisela Albarracín, su hijo jugaba con su hermana mayor, fuera de su casa en una bicicleta, cuando ella estaba dentro del baño y es cuando su hermana salió diciendo que estaba siendo atacado por un perro, el niño estaba agachadito debajo del perro atajándose la cara provocándoles heridas muy profunda en su cabeza, tocándole el hueso de su cráneo, aseguro la madre.


La mama de niño asegura que el perro callejero lo atacó sin razón, porque él estaba jugando con su hermana, “cuando lo saque el perro siguió corriendo como atacándome a mi y a la criatura y me pudo ayudar un vecino “, cuenta Gisela a Villegas Digital.



El niño es llevado en brazos de su madre a la sala de primeros auxilios de la vecina localidad de Banderaló, donde el Dr. Polito lo desinfectó y lo trajo al hospital municipal, donde rápidamente tuvieron que operar rápidamente y realizarles varias suturas alrededor de un total de 80 puntos y otros en el rostro y cerca de una de sus orejas.



Actualmente se encuentra haciendo un tratamiento de 7 días contra la rabia del perro, al no saber si el perro no esta vacunado y nadie lo conocen si pertenece a algún vecino. Además la mujer cuenta que el animal era un animal cruza, común de largo pelaje y muy grande. Por ultimo dijo “Me lo pudo haber matado si no estaba la hermana mayor”, aseguro Gisela madre de Francisco Albarracín de 3 años.(Fuente Villegas Digital).








TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@ialvear.com no se publicará ANÓNIMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario