COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 28 de junio de 2013

DOS SEMANAS SIN FÚTBOL  EN LA A ?
DEPORTES

Liga Pampeana: ¿No se jugará durante dos fines de semana?



Según pudo saber fervordeportivo.com, en la reunión de la próxima semana del Consejo Directivo de Liga Pampeana de Fútbol se analizaría entre los clubes de primera división descansar durante dos fines de semana. ¿El motivo? Sería equiparar el torneo de la máxima divisional con el de Primera B.

Este domingo 30 de junio, la sexta fecha se jugará con normalidad (15.30 horas). Pero el lunes 1° de julio podría haber novedades. Según averiguó este medio, la idea sería parar durante dos domingos pensando en que la A culmina con bastante anterioridad a la B y hay tres equipos –de ambas categorías- que disputarán la Promoción.

Esos tres planteles de la máxima divisional del fútbol liguero estarían aproximadamente un mes sin jugar (esperando sus rivales de la B para la Promoción), y no se descarta que haya un parate.

El tema se charló, es una idea (todavía no se conoce si se parara el torneo o no) y seguramente se analizará dentro de siete días en lo que será el tema más importante de la próxima reunión del Consejo Directivo en Sede de Liga Pampeana. ¿Parará el Clausura durante una o dos fechas en el mes de julio?

A estar atentos, este domingo se jugará la sexta fecha de la segunda mitad del año y la semana que viene se sabrá sobre el futuro del actual torneo: Si continúa con normalidad o si habrá domingos donde los planteles descansarán.(Gentileza Fervor Deportivo)


No hay comentarios :

Publicar un comentario