COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 19 de junio de 2013

LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
DEPORTES


  Liga Pampeana: Programación de partidos


  
  
En Sede de Liga Pampeana de Fútbol quedaron programados los próximos partidos: En Primera A, cinco partidos se jugarán el domingo en horario oficial (13.30 Sub-20 y 15.30 horas en Primera), a excepción de Ferro de Pico-Cultural Argentino dependiendo de lo que resuelve el Consejo Federal de Fútbol con la participación de los “Verdes” en el Torneo Argentino B.

Los partidos que se jugarán el domingo (quinta fecha del Clausura), desde las 15.30 horas son los siguientes: Estudiantil - Ferro de Alvear; UD Vértiz - Deportivo Ranqueles; Alvear FBC – Independiente; Costa Brava - TB Matienzo; y Recreativo Larroudé - Racing Club. Por ahora, Ferro de Pico - Cultural Argentino deberá esperar.

“Si Ferro de Pico juega el en algún momento de la semana por el Torneo Argentino B el partido frente al club Cultural Argentino se juega el día Miércoles 26 de Junio. En caso contrario, este partido se jugará el día Domingo junto con el resto de la fecha”, informaron desde la Liga.


Primera B

La segunda división tendrá partidos el jueves 20 de junio, y el feriado del martes 9 de julio, teniendo en cuenta la diferencia de finalización del torneo con respecto a la A.

Jueves 20
Pico FBC - Lonquimay Club (En Ferro de Pico, con horarios a confirmar)
Todos los partidos de la segunda fecha van en horarios oficiales: Sub-20 a las 13.30, Primera a las 15.30 horas.

Domingo 23
Larroudé FBC - Alta Italia FBC (Sub-20: 11, Primera a las 13)
Pico FBC - All Boys (En All Boys, con horarios a Confirmar)

Todos los partidos de la tercera fecha van en Horarios Oficiales: Sub-20: 13:30, Primera desde las 15.30 horas.

Miércoles 26
Pico FBC - Deportivo Belgrano (en Deportivo Argentino de noche, a confirmar, Sub-20 postergado) (Gentileza Fervor Deportivo Castense)


No hay comentarios :

Publicar un comentario