COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 20 de junio de 2013

PREDISPOSICIÓN Y ESPÍRITU DE COLABORACIÓN
NOTA DEL AUTOR


¡ GRACIAS ARQUITECTO MARTÍN  LUQUE !




Nobleza obliga en hacer hincapié, cuando en localidades pequeñas como la nuestra, les comento de mi caso personal, en el mes de julio de 2012, tímidamente intenté darle forma al Blog en cuestión. Naturalmente que lo único que jugaba a mi favor era la poca o necesaria experiencia para darle forma a una nota, a efectos de destacar noticias del pueblo y localidades vecinas. Pero en lo que hace a aspectos técnicos (diagramación y formatos publicitarios), debo confesarles que mis conocimientos eran demasiados limitados para tal emprendimiento; no obstante y andando en la huella, uno tiene la suerte de encontrarse con personas, que en forma desinteresada y espontánea ofrecen un servicio para el cual es idóneo, y en este caso me estoy refiriendo al Arquitecto Martín Luque, recuerdo que un día me dijo: " Raúl: yo le voy a dar forma al logo de PAMPA NORTE, usted simplemente deme la idea sobre la simbología para el diseño y yo se lo voy a hacer a título de colaboración". Grande fue mi sorpresa cuando al poco tiempo la idea se iba cristalizando hasta arribar al diseño definitivo, que hoy orgulloso encabeza el portal de la página. Este gesto lo considero loable si tengo en cuenta el mundo materialista en el cual nos manejamos, por eso Martín en mi nombre y de todos los lectores, simplemente gracias, por eso su nombre figura al pié de  la ilustración; a todo esto personalmente lo defino como un acto de predisposición y espíritu de colaboración. (RHM).-


TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@ialvear.com --no se publicará ANÓNIMO


No hay comentarios :

Publicar un comentario