COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

sábado, 23 de marzo de 2013

ACCIDENTE, MURIÓ JOVEN MUJER DE 22 AÑOS
POLICIALES


ÚLTIMA NOTICIA – Accidente fatal entre General Villegas y América

Una mujer de unos 22 años perdió la vida esta noche. Ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 412 de la Ruta  33, a la altura de las...
Una mujer de unos 22 años perdió la vida esta noche.
r 33 1 r 33 2 r 33 3 copia r 33 4
Ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 412 de la Ruta 33, a la altura de las vías de Pradere.
Una automóvil Volkwagen Gol Trend impactó en la parte trasera de un acoplado que era tirado por un camión Mercedes Benz, que por el estado de las vías, había prácticamente detenido su marcha a cero para pasar por el lugar, el conductor del rodado de gran porte está domiciliado en Trenque Lauquen y se dirigía a nuestra ciudad proveniente de Pellegrini.
Los ocupantes del auto eran cuatro, aparentemente todos radicados en la provincia de Santa Fé, hacia donde se dirigían, provenientes y pertenecientes a la Armada Argentina, con asiento en Puerto Belgrano; tres hombres y una mujer identificada como Alejandra Beatríz Monzón; ésta perdió la vida en forma instantánea, era quien ocupaba la butaca delantera del acompañante; en tanto que el resto fue ron trasladados a General Villegas uno de ellos y los dos restantes, entre los que se encuentra el conductor, de 20 años, al Hospital de América, donde murió hace pocos minutos.
El hombre internado en General Villegas se encuentra grave, identificado como René Rolon, de 30 años está en terapia intensiva y no se descarta su traslado en las próximas horas ya que la Fuerza a la que pertenecen los tres accidentados se haría cargo de su atención.
El automóvil, como muestran la imágenes presenta los mayores daños en la parte frontal, de la cual hay restos, tal el caso del radiador en la parte inferior del acoplado. Según relató el chofer del camión, Juan Carlos Bravo a Distrito Interior, oyó el ruido de la frenada y luego el fuerte impacto, lamentando lo sucedido al punto de quebrarse. Todo hace suponer que no conocían la ruta, concluyó.
r 33 5 r 33 6 r 33 7 r 33 8
r 33 9 r 33 11
Los jóvenes cuyos datos filiatorios no trascendieron aún en su totalidad, serían de General Obligado en la provincia de Santa Fé, hacia donde se dirigían.
La carta
Mientras se buscaba dentro de la cartera que pertenecía a la mujer, la documentación para determinar su identidad, hallaron una carta que fue colocada sobre los restos del automóvil, coincidentemente del lado en que viajaba la víctima, en la que se podía apreciar, entre otras palabras y en forma destacada Te Quiero. Sin dudas, la imagen que llamó la atención de quienes se acercaron al lugar le dio al momento una sensación de estremecimiento, por lo que acababa de suceder. SEGUIREMOS INFORMANDO.(Gentileza Distrito Interior)
carta

No hay comentarios :

Publicar un comentario