COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 28 de marzo de 2013

EL ROJO SE VINO POR LA COSTA
DEPORTES
                          LPF: Recreativo consiguió ante Costa, su primer triunfo



Recreativo de Larroudé consiguió su primer triunfo en primera división, al vencer  anoche a Costa Brava en condición de local por 2 a 1, en un partido que se jugó en el Estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear. El cotejo completó la disputa de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.
A los dos minutos de juego, Leo Ponce conectó de cabeza para poner arriba al once piquense, y a los 15´, lo igualó Gabriel Constanzo con un tiro penal.
En el complemento, el equipo de la localidad termal se puso en ventaja con otro tanto de Constanzo. Esta vez el “diez” definió con un potente remate de zurda desde afuera del área.
SINTESIS.
RECREATIVO 2 – COSTA BRAVA 1.
Recreativo: Matías Palmieri; Jorge Orellano, Harry Brower´d Kining, Enrique Illeanes y Martín Falkestein; Marcelo Torta, Bruno Urquiza, Marcelo Salaberry (h) y Gabriel Constanzo; Rodrigo Palleres y Alexis Valdez. DT: Marcelo Salaberry.
Costa: Gastón Gómez; Gabriel Montiel, Nelson Mazzuchi, Manuel Cabral y Maxi Quiña; Eric Ricchiardi, Ezequiel Murcia, Santiago Carrizo y Nicolás Pildain; Leo Ponce y Luis Arias. DT: Edgardo Leguizamón.
Goles: PT: 2´Leo Ponce (CB), 15´ Gabriel Constanzo (RL). ST: 20´ Gabriel Constanzo (RL).
Expulsados: A los 31´del ST, Nelson Mazzuchi (CB).
Arbitro: Marcelo Arredondo.
Cancha: Alvear FBC.
SUB 20.

Recreativo 3 – Costa Brava 6.
(Gentileza Crónicas Deportivas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario