COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 17 de marzo de 2013

ATAQUE A LA VIVIENDA DE INTENDENTE ALEGRE
POLICIALES

ÚLTIMA NOTICIA – Un hombre atacó la casa del intendente de General Villegas esta mañana

Un hombre lo sorprendió esta mañana alrededor de las 7:30 horas rompiendo los vehículos estacionados en el garage y otras partes de la vivienda.   La casa ubicada en calle...
Un hombre lo sorprendió esta mañana alrededor de las 7:30 horas rompiendo los vehículos estacionados en el garage y otras partes de la vivienda.
alegre 1 alegre a alegre 3 alegre 4
La casa ubicada en calle Arenales a media cuadra de la Plaza San Martín, fue protagonista de un ataque vandálico.
Un hombre, identificado como Carlos Horacio Ríos, un joven de unos 23 años, con algún antecedente por contravenciones, ingresó saltando el portón del frente y con piedras, tipo adoquines, comenzó a romper los vidrios traseros de los dos vehículos estacionados en el interior como así también vidrios y ventanas del resto de la vivienda, causando en todos los casos daños. Con un contenedor de basura de plástico duro que se encuentra en el patio trasero, golpeó una ventana de vidrio sin poder romperla, seguramente con intensiones de ingresas a la casa para continuar con el ataque.
La agresión lo produjo solo, después de que habría participado en otro episodio de extrema violencia frente al boliche bailable Valdéz donde la Policía, en momentos en que fue a dispersar a un grupo de jóvenes que se enfrentaban a golpes en los alrededores del lugar, fueron atacados a piedrazos, causándole al menos a dos efectivos lesiones leves y rotura de vidrios varios a los dos móviles intervinientes. Debido a la ferocidad del ataque, la Policía debió reprimir con balas de goma y allí habría sido alcanzado por una de éstas el atacante de la casa del intendente.
Alegre, que se encontraba junto su esposa, sin salir del interior, dio aviso a la Policía quien inmediatamente se presentó, sorprendiendo al exaltado individuo en el interior, quien respondió arrojándoles a éstos una maceta de cemento de gran tamaño que se encontraba en el lugar y ofreció resistencia hasta que fue reducido y aprehendido, al tiempo que gritaba diciendo que una bala le había pegado en un ojo y la responsabilidad de ese accionar por parte de la Policía era del intendente.
En el lugar, los efectivos de la Fuerza, secuestraron las piedras con las que actuó Ríos.
Producto de los hechos de inusual violencia que se registraron esta mañana, la Policía se encuentra movilizada y afectada casi en su totalidad a lo sucedido, sin poder brindar mas detalles, ni una reflexión; cosa que seguramente en las primeras horas del lunes sucederá.
El intendente, visiblemente angustiado y sorprendido; consultado por Distrito Interior, permitió el registro de imágenes y brindó detalles sin restricción, pero sin hacer aún declaraciones, sobre este repudiable acto.(Gentileza Distrito Interior)
alegre 5 alegre 6alegre 7 alegre 8

No hay comentarios :

Publicar un comentario