COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 17 de marzo de 2013

TORNEO DE VETERANOS "LOS AZULES"
DEPORTES
Alvear FBC se adueñó del torneo "Carlitos Chico"


Los azules de Alvear confirmaron la supremacía que mostraron durante todo el torneo, consagrándose campeón del torneo de Veteranos “Carlitos Chico”, organizado por el Club All Boys de Trenel.
En un partido muy disputado Alvear FBC venció 2 a 1 a Estudiantil de Castex. Luego de un primer tiempo muy disputado, los alvearenses quebraron el marcador promediando el segundo tiempo con una corrida de Silvio Agüero (ingresado en el segundo tiempo) quien definió magistralmente al enfrentar al arquero. Luego, con los bohemios lanzados al ataque, de contragolpe pusieron el dos a cero con gol de Claudio Argüello, cuando faltaba pocos minutos para terminar el encuentro. Oscar Cahais casi sobre la hora puso el descuento, a través de un gol olímpico, pero los minutos no lo alcanzaron para llegar al empate.
SINTESIS.
Alvear FBC (2): Grego; G.Agüero, Pregno, Pereyra y Silvera; Gutiérrez, Martínez, Argüello y Rossetto; Gómez y Moreno. Suplentes: S.Agüero, Escobar, Frencia,Fresco, Lamberti, Pavoni, Martínez, Rosseto. DT: Silvio Agüero. Delegado: Carlos Villalba
Estudiantil (1): Orueta; Pereyra, Saavedra, Paz y De Niro; Delgado, Bustos, Sánchez y Caser; Cahais y Correa. Suplentes: Arnaudo, Benvenutto, Botasso, Fiorito, García Boutada, Sarria, Sosa, Toranzo y Saánchez. DT: Gustavo Kroneberger. Delegado: Dario Riera.
Goles: Agüero y Argüello (Alvear FBC); Cahais (Estudiantil)
Arbitro: José Britos (Principal) Néstor Bajo y Marcos Díaz (Asistentes)
Expulsado: no hubo.
Estadio: “José Gago”.
TERCER Y CUARTO PUESTO.
Ferro de Pico 3 (Domínguez y Ross -2-) Pico FBC 1 (Santo)
Al concluir los encuentros fueron premiados el Campeón Alvear FBC, subcampeón Estudiantil, así como Ferro de Pico por haber obtenido el tercer puesto, recibiendo los trofeos de manos de la esposa e hijo del desaparecido alboyense Carlitos Chico.
También los propietarios de “Vicenzo Disco” premiaron al goleador del torneo Miguel Sánchez de Ferro de Pico.
El club organizador agradece a todos los clubes participantes luego de estos dos meses de competencia que se desarrollaron sin sobresaltos y con un gran compromiso de todos los protagonistas, a la espera de la segunda edición de esta competencia, una vez que concluya la temporada 2013 del Departamento Veteranos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario