COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

lunes, 25 de marzo de 2013

FUTBOL DE LA LIGA PAMPEANA
DEPORTES
Tres punteros en el Apertura de la Liga Pampeana


Tres punteros en el Apertura de la Liga Pampeana

Ferro de Alvear goleó a Costa Brava y se sumó a Vértiz y Sportivo Independiente en lo alto de la tabla después de los adelantos de la segunda fecha.

En el Estadio Municipal de Vértiz, Vértiz y Matienzo igualaron 1-1 con goles de Germán Crespo (15m PT)para Vértiz y de Henssen para el Tripero. En Vértiz, que había dado el batacazo en la primera fecha venciendo a Racing de Caster, fue expulsado Emiliano Pellegrino.
Por su parte, en el Próspero Jañez, Estudiantil y Sportivo Independiente terminaron 0 a 0. En el Bohemio fue expulsado el ex Santa Rosa, Toto Cornejo.
Finalmente, en Pico, Ferro de Alvear logró su primer triunfo frente a Costa Brava al derrotarlo 4-2. Víctor Massini, a los 9m PT, 16m ST y 31m ST, y Gabriel Gamboa (38m ST) hicieron los del ganador, mientras que Raúl Miscov (27m ST) y Jesús Lucero (45m ST) descontaron para Costa, que perdió su segundo partido en forma consecutiva (0-1 con Alvear en la primera) y que terminó con 10 por la expulsión de Gastón Alzamora a los 45m PT.
Los partidos se adelantaron debido a la participación de Vértiz, Independiente, Ferro y Costa en el torneo del Interior el fin de semana.
Sub 20: Vertiz 2 – Matienzo 3; Estudiantil 1 - Independiente 4; Costa Brava 1 - Ferro de Alvear 1.
Las posiciones
En primera: 1) Independiente, Vértiz, y Ferro de Alvear, 4 puntos; 4) Alvear, 3; 4) Matienzo, y Estudiantil, 2; 6) Cultural Argentino, Ferro de Pico, y Recreativo Larroudé, 1; 10) Ranqueles, Costa Brava, y Racing, 0.
En sub 20: 1) Matienzo, 6 puntos; 2) Ferro de Pico, Cultural Argentino, Independiente, Ranqueles, y Vértiz, 3; 7) Costa Brava, 2; 8) Alvear, y Ferro de Alvear, 1; 10) Recreativo, Racing de Castex, y Estudiantil de Castex, 0.

No hay comentarios :

Publicar un comentario