COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

martes, 12 de marzo de 2013

ANSES INFORMA
NACIONALES


Los haberes jubilatorios se cobran a través de cuenta gratuita
La ANSES recuerda que todos los jubilados y pensionados nacionales y beneficiarios de Pensiones No Contributivas perciben sus haberes a través de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social.
Esta cuenta constituye una caja de ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones, e incluye una tarjeta de débito que podrá ser utilizada en cualquier cajero automático del país. Se pueden realizar extracciones libres, compras con reintegros y descuentos, pagos de impuestos y servicios o transferencias por Internet.
En el caso que la entidad bancaria quisiera cobrar una comisión o gasto por la apertura o mantenimiento de la Cuenta Sueldo, el  beneficiario deberá realizar la denuncia correspondiente ante la ANSES, ya sea telefónica o presencialmente en cualquier delegación.

Asimismo, la ANSES informa que mañana, 13 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2457 y sus documentos terminan en 4 y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 6. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario