COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 28 de marzo de 2013

VUELCO ENTRE BANDERALO Y GRAL. VILLEGAS
POLICIALES

Volcó un automóvil entre General Villegas y Banderaló

Los ocupantes resultaron ilesos. Ayer alrededor de las 12:00 horas, un automóvil Citroen C4, con tres ocupantes volcó a la altura del kilómetro 388 de la Ruta 188, en cercanías...
Los ocupantes resultaron ilesos.
banderalo 3 banderalo 2
Ayer alrededor de las 12:00 horas, un automóvil Citroen C4, con tres ocupantes volcó a la altura del kilómetro 388 de la Ruta 188, en cercanías de la estancia Las Alazanas.
Según informó la Policía, tres hombres de una familia, identificados como Carlos Huanca, de 49 años y sus dos hijos Sergio de 24 y Juan de 15 se dirigían hacia Venado Tuerto provenientes de San Rafel, en la provincia de Mendoza, a bordo de un automóvil que se despistó cuando circulaba en sentido Banderaló – General Villegas, también lo hacía una formación de maquinarias agrícolas, que al intentar sobrepasarlas se encontraron con un vehículo tipo utilitario que lo hacía de frente; para evitar la colisión, maniobró, perdiendo el control del rodado, volcando sobre la banquina contraria luego de pasar sobre el guardarrail, quedando sobre sus cuatro ruedas, sobre las piedras que hacen de contención al agua que se acumula en ese bajo.
Las consecuencias fueron solo materiales. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Banderaló que trasladó a los integrantes de la familia ala sala de primeros auxilios solo por precaución. la Policía de la localidad fue quien decepcionó el llamado sobre lo sucedido, pero al no haber herido no fue necesaria su intervención. (Fotos Edgardo Holgado – “Pocho” Mendoza)
banderalo 1

(Gentileza Distrito Interior)

No hay comentarios :

Publicar un comentario