COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

sábado, 23 de marzo de 2013

SORTEOS DE VIVIENDAS PROCREAR
NACIONALES

Resultados del quinto sorteo del Plan Procrear




El viernes por la tarde tuvo lugar un nuevo sorteo del Programa de Crédito Argentino que financia la construcción de viviendas a través de la Anses y el Banco Hipotecario. Días atrás la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó una ampliación del plan para el finalizado y refacción de casa. Los resultados de cada sorteo. 
"Como dice la Presidenta este programa está tomando impulso y es una nueva política que vino para quedarse", dijo Axel Kicillof.
 
El funcionario destacó que ya se encuentran habilitados para tramitar el crédito alrededor de 90.000, de las cuáles ya hay unas 24.000 en proceso de obtenerlo. Explicó que unas 11.000 familias ya obtuvieron el primer desembolso.
 
El viceministro de Economía resaltó que el Gobierno de la Nación destinó hasta el momento dentro de este programa unos 3.000 millones de pesos a la economía real, correspondientes a esas 11.000 familias que ya comenzaron la construcción.
 
Diego Bossio, titular de la Anses, afirmó que "el efecto multiplicador significa no sólo los empleos directos en la obra, sino lo que es los materiales de construcción y el diseño de la obra". 
 
"Esto es un elemento central que dinamiza la posibilidad de un hogar y permite que toda la economía de dinamice", señaló.

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario