COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 24 de marzo de 2013


AGRONEHUEN
LOCALIDADES


HILARIO LAGOS
Portal de progreso
LA PÁGINA DEDICADA AL CAMPO
(Décimo quinto capítulo))

Ingresamos a la página
presentando nuestra propuesta

MES DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPO 

7 DE MARZO
Con motivo de esta celebración que nos toca tan de cerca, es el propósito de la firma hacer llegar a todos los hombres y mujeres, que día a día luchan por un campo mejor, nuestro beneplácito por tal acontecimiento.



Esta celebración nacida en Argentina y adoptada por varios países enfatiza la importancia del campo y del sector rural como pilares de la estructura económica de cualquier país.
Es importante recordar en esta fecha que cada año se pierden miles de especies de flora y fauna debido al deterioro y mal uso de los recursos del campo, al cambio climático, a la agricultura intensiva y, sobre todo, a la urbanización.
Ante ello, la Secretaría del Campo ha instrumentado campañas de concientización y programa de labranza de conservación y producción de orgánicos, lo cual reanudará en beneficio del desarrollo sustentable y, por lo tanto, en la calidad de vida de todos.
El campo representa un extraordinario recurso pedagógico para la Educación ambiental. De esta manera, la práctica educativa trasciende el contexto áulico: el encuentro directo con el ambiente abierto y diverso implica una experiencia no reductible a un abordaje teórico. Dos obstáculos problematizan esta posibilidad. Por un lado el campo actualmente convertido en un objeto productivo sin diversidad, y segundo, y no menos importante, la utilización de agro-tóxicos hace este acceso altamente peligroso. Así el acercamiento educativo al campo se convierte en una virtualidad teórica y homogénea. La Educación ambiental cuestiona esto y promueve un estudio integrado de la ecología, la historia, la economía y otras ciencias sociales.






QUIENES SOMOS


Somos una empresa pampeana dedicada a brindar soluciones agropecuarias, a través del asesoramiento y comercialización de insumos fitosanitarios, semillas y fertilizantes, como así también servicios agropecuarios diversos. Ofrecemos una cartera muy amplia de productos de reconocida calidad, con servicio diferencial de asesoría técnica, seguimiento postventa, reuniones a campo y cerradas, y charlas informativas con los mejores referentes a nivel nacional. Es nuestra impronta crear un fuerte vínculo con nuestra mayor fortaleza, el productor.


CON QUE PRODUCTOS Y MARCAS COMERCIALIZAMOS


Proveemos variedad de semillas:

SEMILLAS FORRAJERAS
  • BAREMBRUG
  • BISCAYART
  • PRODUSEM
  • GENTOS
  • CEREAGRO

SEMILLAS HIBRIDAS


  • LA TIJERETA
  • SYNGENTA
  • ARVALES
  • ALIANZA
  • SANTA ROSA
  • ZACCARDI
  • ADVANTA



      Trabajamos fertilizantes líquidos y sólidos,
        y micronutrientes de diversas marcas

  • RASAFERTIL
  • BROTES
  • ALIANZA
  • STOLLER
  • GLEBA
  • ARYSTA


Trabajamos con diversas marcas:
  • DUPONT
  • SYNGENTA
  • ALLTEC
  • NITRAP
  • FMC
  • BASF
  • GLEBA
  • INSUAGRO





















SERVICIOS:

Inoculación de semillas

Asesoramiento técnico
  • Depósito de fertilizante sólidos y líquidos
  • Seguros
  • Instrumentos y estrategias de finamciamiento pymes
  • Otros
  • Consultas y cotizaciones. IR A CONTACTO
CONTACTOS
NUESTRA VISIÓN

Con la convicción de acompañar el crecimiento de nuestros clientes, AgroNehuen SRL proyecta expandir sus productos y servicios en la región, consolidándose como una empresa confiable, con insumos de calidad, tecnología de procesos y gran impacto productivo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos conscientes del desmedido crecimiento de la población mundial que, entre otras consecuencias, provoca la disminución de la superficie apta para los cultivos. Ayudamos a optimizar la producción agrícola-ganadera, haciéndola más intensiva y sustentable. Estamos convencidos y promovemos en nuestra labor diaria, la creación de valor agregado en la producción zonal, preservando el medio ambiente.

SOLUCIONES AGROPECUARIAS

Brindar Soluciones Agropecuarias para AgroNehuen SRL es mucho más que la comercialización de productos y servicios. Somos una empresa que se interesa por las necesidades de cada productor, y por ello procuramos acompañarlo en todas las fases de desarrollo. Esto implica que:

· Indagamos qué es lo que necesita, cuáles son sus objetivos, en qué situación se encuentra;

· Elaboramos propuestas que se adecuen a sus necesidades puntuales, asesorándolo en aquellos productos o servicios que resuelven mejor la necesidad planteada;

· Colaboramos en su proyecto, a través de un vínculo permanente y personalizado, brindando capacitaciones, espacios de reflexión y actualización;

· Realizamos un seguimiento de cómo nuestros productos y servicios han ayudado a satisfacer la necesidad, y cómo podemos mejorar estos resultados;

· Buscamos nuevas oportunidades que permitan su crecimiento, porque sabemos qué necesita y contamos con diversas herramientas para ayudarlo.

VALORES

· Satisfacción del cliente

· Atención personalizada y comprometida

· Vínculos sostenidos con proveedores y clientes

· Calidad y mejora continua

------------------------------------------------------
Nuestra firma adhiere con profunda convicción a tan importante celebración que tuvo lugar días atrás, ya que abarca todo el espectro de las familias que cotidianamente trabajan el campo argentino, por lo tanto  ¡ CONGRATULACIONES !



En Argentina, se celebra el "Día del Ruralista", una jornada promovida por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que desde 1989 celebran este Día.
La conmemoración fue instituida por la entidad para destacar el protagonismo y la imagen del hombre de campo que trabaja desde su actividad para el bien del país. Dicha fecha fue instituida por las Confederaciones Rurales Argentinas en el año 1989.
En estos tiempos tan controvertidos, quizás nadie se tome un rato para festejarlo, pero es el hombre de campo, el que trabaja su propia tierra o la de los demás, merecedor de todo nuestro respeto. El que se levanta con el sol, toma su herramienta, ya sea de labranza manual o mecánica y parte para el campo y hasta el mediodía no regresa. Vuelve cuando el sol calienta al máximo la tierra en pleno verano, descansa a lo sumo dos horas y ya está de nuevo dedicado a su trabajo de hachador, sembrador, juntador, tractorista, maquinista de cosechadoras o lo que se necesite para trabajar un campo. Cuando el sol baja tras el horizonte vuelve cansado y silbando para su casa, su rancho o un simple galpón.
Ese es el verdadero trabajador rural, el que trabaja con animales, el tambero, el que cría cerdos, el que ara, el que siembra, el que hace la cosecha y el que en pleno monte, hace carbón por cuenta de otros, casi siempre. Claro que también es ruralista el dueño de grandes extensiones sembradas con soja, el estanciero, el productor agropecuario más moderno, que hoy vive en el pueblo, pero que se ha criado trabajando junto a sus mayores en las chacras. Hay tanto para decir sobre el trabajador del campo, pero hoy en este día señalado como del ruralista, sustantivo un poco raro para nuestra costumbre, pero al que le damos crédito como a tantos otros que bien representan al habitante o trabajador de nuestros campos.


  







Toma aérea de Coronel Hilario Lagos








(NdlR):PAMPA NORTE hace saber a sus distinguidos lectores que todos los domingos y en forma consecutiva vamos a reflejar la actividad inherente al quehacer agropecuario, por ende le damos la BIENVENIDA a esta empresa que ha sabido ganarse la confianza del hombre de campo y contratistas en general, merced a varias premisas: seriedad, asesoramiento con tecnología de punta , por lo tanto solo nos resta decirles como expresión de deseo que de aquí en mas el Blog, pueda ser un puente de información e integración con los sectores de la producción para cuando la necesidad lo amerite.-Atte. Raúl Horacio Mana - Director.










No hay comentarios :

Publicar un comentario