COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 6 de enero de 2013


BANDERALO NOCHE DE CORSOS

Banderaló vivió la primera noche de carnaval

En dos cuadras, todas las atracciones mecánicas, humanas y ornamentales hicieron disfrutar de una noche que estuvo colmada de público.         Con el Rey Momo encabezando el desfile, dieron inicio...
En dos cuadras, todas las atracciones mecánicas, humanas y ornamentales hicieron disfrutar de una noche que estuvo colmada de público.
ban 2 copia ban 1 copia ban 6 copia ban 5 copia
Con el Rey Momo encabezando el desfile, dieron inicio anoche los carnavales en Banderaló, organizados nuevamente por la cooperadora de la escuela Nº6.
Un número muy importante de público de toda la zona disfrutaron de esta fiesta que llega a su fin el próximo sábado.
De las atracciones, mucho se puede decir, ya que van desde máscaras sueltas, hasta motivos mecánicos realmente novedoso, tal el caso, como muestras las imágenes un Citroen proveninete de General Pico (LP), que se desarma y sus partes circulan independientes una de la otra por todo el recorrido, haciendo cada una lo suyo; también un Citroen de General Pinto, “El Desacatao”, convertido en un toro de brillante producción donde la máquina interactúa con los personificados participantes del mismo; así varios ejemplos a los que se suman las postulantes a reina, mini carrozas y otros.
Los precios, importantes en estos tiempos, son más que justos y sorprenden para bien, tanto en espumas , como, sobre todo, en la cantina.
ban 4 copia ban 3 copia
En la primer noche, dos grupos, bien identificados como son Los Pibes de la Vía y Filhos do Acacpú hicieron su presentación en el trazado; uno de ellos, Filhos, sorprendió por la portación en sus remeras de un crespón negro en señal de luto. Efectivamente se trataba de eso y fue en conmemoración por el fallecimiento de la madre de una de sus integrantes ocurrido en las últimas horas.
ban 7 copia
Como mencionamos anteriormente, el próximo sábado, finalizan los carnavales en Banderaló con la quema del Rey Momo, la elección de la Reina y otras sorpresas que se presentarán en esa oportunidad que contribuirán a la difusión de este carnaval en el distrito de General Villegas.(Gentileza Info Villegas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario