COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

martes, 1 de enero de 2013

FERIADOS 2013-
NACIONALES



2013: Habrá 19 feriados y 7 fines de semana largos

 
El calendario de feriados para este año que recién comienza beneficia enormemente a los agentes turísticos ya que tendremos unos siete fines de semanas largos. Además habrá 19 feriados en mitad de semana. Septiembre es el único mes que tiene todos sus días laborales. El 25 de enero será feriado por única vez. 
El Ministerio del Interior y de transporte dio a conocer el nuevo calendario de feriados para este 2013.  De los siete fines de semana largos dos serán decuatro días y uno de cinco
 
Los feriados inamovibles son el 1° de enero (martes), 11 y 12 de febrero (lunes y martes; Carnaval), 24 de marzo (domingo; Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), 29 de marzo (Viernes Santo) y 1 de abril (lunes; feriado puente turístico).
En ese grupo también se incluyen el 2 de abril (martes; Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), 1° de mayo (miércoles; Día del Trabajador), 25 de mayo (sábado; Día de la Revolución de Mayo), 20 de junio (jueves; Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), 21 de junio (viernes; feriado puente turístico), 9 de julio (martes; Día de la Independencia), 8 de diciembre (domingo; Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (miércoles; Navidad).
 
En tanto, los feriados trasladables son el 17 de agosto, por la muerte del general José de San Martín; que pasa al lunes 19; el 12 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se traslada al lunes 24; y el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional; que pasa al lunes 25 de ese mismo mes.
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@ialvear.comno se publicará ANÓNIMO
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario