COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 9 de enero de 2013

PRETEMPORADA DE LOS AZULES ALVEARENSES
DEPORTES

Dura pretemporada de Alvear FBC en Chapadmalal: "sufrimos, pero dará sus frutos"




alvearfbc

El líder del Grupo 3 del Torneo Argentino B, Alvear FBC, está realizando una dura pretemporada en Chapadmalal. Los jugadores entrenan en tres turnos para llegar de la mejor forma al inicio de la segunda fase. "Lo sufrimos, pero dará sus frutos", dijo César Paolo Cochi.
Los jugadores de Alvear FBC pasaron las fiestas de fin de año y viajaron a Chapadmalal para hacer la pretemporada.
El equipo, dirigido por Mario Gambini, finalizó primero en el Grupo 3 del Torneo Argentino B y pretende mantener el mismo nivel en la segunda fase.
"Triple turno"
El "Poli" Miguel Urreaga, capitán del equipo, dijo que están entrenando en triple turno bajo las órdenes del profesor Esteban Auet.
"A la mañana hacemos gimnasio, trabajo físico y a la tarde movimientos con pelota. Es muy duro, pero el grupo no se queja. Estamos muy contentos", dijo Urreaga en diálogo con el programa "La Pelota", de Radionoticias.
"No tenemos problemas. La dirigencia hace un esfuerzo importante para que estemos aquí. Y la predisposición del equipo es grande", agregó.
"Un salto de calidad"
Otro de los jugadores "azules", César el "Zorrito" Morete, dijo que "se entrena duro" y sostuvo que en lo personal va a tratar de "aprovechar al máximo la pretemporada" para ponerse bien físicamente.
"Somos veinte jugadores que entrenamos muy duro tres veces al día", dijo, y destacó que "la zona que nos tocó en el campeonato es difícil, pero estamos donde estamos (NdeR: primeros en el grupo) por el esfuerzo y el sacrificio que hacemos".
"Sin dudas que esto es un salto de calidad para el fútbol pampeano", añadió.
"Sufrimos, pero dará sus frutos"
César Paolo Cochi, otro de los buenos jugadores que tiene Alvear FBC, dijo que el trabajo de pretemporada "dará sus frutos".
"Sufrimos, trabajamos, pero sin dudas que en el futuro esto va a dar sus frutos", remarcó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario