COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 27 de enero de 2013



MARÍN MARCA LA CANCHA
POLÍTICA
                        Marín le bajó el pulgar a La Cámpora


El presidente del pejota y ex gobernador reconoció que Convergencia puede acordar con cualquier línea interna y que el justicialismo presente más de una lista en las legislativas de este año, pero, “no tengo nada que ver con los camporistas”, señaló.

El marinismo no descarta una alianza con el vernismo o el jorgismo, pero no le dejó espacio a La Cámpora. “Yo defiendo a la presidenta, más allá de que no me agraden muchas cosas, pero si algo tengo en claro es que no tengo nada que ver con los camporistas”, dijo en declaraciones a La Arena.
Fue Rubén Marín en 2011 quien forzó el acuerdo con la presidenta para que el justicialismo bajara sus candidatos a diputados nacionales y permitir el ingreso de María Luz Alonso y Silvia Bersanelli en la nómina nacional. Ese año el PJ no presentó candidatos al Congreso de la Nación y pegó en su boleta la del Partido Humanista, que llevaba a la joven de Victorica en la cabeza de lista.
Sobre la relación entre los diputados vernistas y el gobernador Jorge eñaló que “se dicen cosas muy duras, hasta un ministro llegó a hablar de hacer una denuncia penal contra los legisladores, en una actitud totalmente fuera de lugar. También es una torpeza de las partes que se crean, cada una, que sólo ellos saben cómo hacer las cosas. Insisto, cuando hay problemas personales se hace muy duro resolverlos. No se plantean cuestiones ideológicas”.
Espera que se concrete una reunión con el primer mandatario pero “no quiero reunirme con él para que me hable todo el rato del autódromo. Reconozco que con él es difícil convenir algo, porque puede cambiar al día siguiente”.
Presupuesto. “En algunas cosas tienen razón los diputados, pero también es cierto que todo esto se hizo más con ánimo de joder que de otra cosa. Conociéndolo al gobernador, seguramente que va a buscarle la vuelta a la cosa desde el costado administrativo”, indicó.
Por último Marín reconoció que el PJ puede ir dividido en las legislativas de este año.

TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@ialvear.com --no se publicará ANÓNIMO



No hay comentarios :

Publicar un comentario