COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 25 de enero de 2013

VOLCÓ VECINO DE I. ALVEAR
POLICIALES


Vuelco en camino vecinal

Alrededor de las 14:30 un automóvil Renault 12 cayo a una cuneta.          El conductor, Sandro Sartori, 31 años, vive en Intendente Alvear, es oriundo de General...
Alrededor de las 14:30 un automóvil Renault 12 cayó a una cuneta.
vuelco 2 vuelco 3 vuelco 4 vuelco 5

El conductor, Sandro Sartori, 31 años, vive en Intendente Alvear, es oriundo de General Villegas. Circulaba por un camino vecinal cercano al llamado tanque roto; lo hacía acompañado de su esposa Cintia Ponce, de 27 años y sus tres hijos menores, Abril de 11, Lucila de 4 y Rodrigo de 8 años. Según sus dichos, cuando maniobró marcha atrás, con la idea de regresar a dejar unos bolsos, el auto se le aceleró y perdió el control, precipitándose hacia la cuneta cayendo y volcando dentro de ésta, que afortunadamente se hallaba sin agua; frente a la misma se encuentra el segundo canal de defensa de General Villegas que sí, posee agua en gran cantidad (foto inferior izq.).
A los pocos minutos del accidente pasó por el lugar, Franco Soria, que lo hacía conduciendo un tractor tirando implementos agrícolas, quien asistió a los ocupantes, los que ya se encontraban fuera del vehículo. Aparentemente, ninguno presentaba lesiones; solo el conductor, algunas marcas en su torso, producto del momento en que salió del automóvil, de acuerdo a lo expresado por él cuando fue consultado por Bomberos.
La madre de los menores y los tres hijos fueron llevados al Hospital por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, para control, mientras que el hombre permaneció en el lugar al tiempo que volvían a su posición normal el vehículo para su posterior retiro. (Gentileza Info Villegas)
vuelco 6 vuelco 7 vuelco 8

No hay comentarios :

Publicar un comentario