COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 6 de enero de 2013

INVERSIONES EN TELEFÓNICA
NACIONALES


Telefónica de Argentina anunció nuevas inversiones para 2013-2014



El grupo de telefonía anunció una inversión de diez mil millones de pesos para los próximos dos años, orientada a promover el desarrollo de las comunicaciones y a incrementar la base de clientes. Estará dirigida a aumentar la capacidad de la banda ancha, la expansión de la red móvil y el despliegue de fibra óptica.
El Director General de Relaciones Institucionales y Comunicación e Imagen del Grupo Telefónica, José Luis Rodríguez Zarco, afirmó que lasinversiones comprometidas para los próximos dos años están destinadas al desarrollo de la Argentina, que se suman a las que el Grupo Telefónica ha realizado en los últimos 22 años de presencia en el país.
Comentó que durante 2013, la compañía trabajará en profundizar el vínculo con sus distintos segmentos de clientes, facilitándoles un acceso más amplio a las nuevas tecnologías que les permitan incorporarservicios de última generación a su gestión cotidiana.
Telefónica prevé para 2013 el despliegue de fibra óptica en más de 1.000 armarios de centrales telefónicas, que posibilitará incrementar a 40 MB el ancho de banda para los clientes residenciales.
 
Los clientes pymes, corporativos y organismos públicos podrán acceder a servicios de alta complejidad a partir de la conexión mediante fibra óptica, que imprimirá una mayor capacidad y versatilidad a la red para contener la demanda en el tráfico de datos.
 
Para el mundo de las comunicaciones móviles, Movistar tiene previsto incrementar en un 80 % las ampliaciones en los nodos, llegando a 7.500 sitios, que permitirá a los clientes optimizar la calidad de navegación y el acceso a servicios de Internet móvil.
 
La empresa proyecta, además, duplicar la capacidad de la red móvil. En este sentido continuará acercando propuestas para masificar Internet móvil, poniendo a disposición recursos para el acceso a nuevos productos y a equipos de alta gama, a los que subvenciona en un 80% de su costo total.

TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@ialvear.comno se publicará ANÓNIMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario