COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 8 de mayo de 2013

AGREDIERON MEDICA EN VILLA SAUZE
POLICIALES

Agredieron a la médica de Villa Sauze

Así lo confirmó el Director del Hospital de General Villegas y responsable del área en el distrito, Dr. Carlos Palombo. La mujer, de nombre Graciela Coria, está radicada hace poco...

Así lo confirmó el Director del Hospital de General Villegas y responsable del área en el distrito, Dr. Carlos Palombo.
La mujer, de nombre Graciela Coria, está radicada hace poco más de un mes en la localidad; junto a su madre, quien está a su cuidado, ya que la misma padece Alzehimer.
Habría sido, producto de esa situación que la profesional demoró su atención a un herido y se desató el conflicto.
Según datos aportados por la autoridad sanitaria de General Villegas y por dichos de la agredida; el pasado domingo a media mañana, un hombre fue trasladado hasta la sala de primeros auxilios para ser atendido luego de que fuera atacado por una chancha que le provocó heridas sangrantes al morderlo en una de sus extremidades superiores.
Al parecer, como explicamos anteriormente, y por ese motivo, habría habido una demora en la llegada de la médica a su lugar de trabajo donde la aguardaba una emergencia. Eso, motivó que una persona, cuyos datos no trascendieron, fuera hasta el domicilio particular y comenzara a golpear la puerta de manera muy violenta exigiéndole celeridad, al tiempo que la insultaba.
Según lo aportado por otra persona, la médica ya habría tenido algún episodio similar con su atacante tiempo atrás, por motivos y con consecuencias desconocidos.
Palombo fue puesto al tanto por la misma Coria, quien lo llamó angustiada para manifestarle lo sucedido, motivo por el cual, ambos médicos mantendrían una reunión en las próximas horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario