COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 23 de mayo de 2013

CARTELERA ESCUELA Nº 20
CULTURA

CARTELERA
ESCUELA Nº 20

 El día viernes 24 de 9 hs. a 10,30 hs.la Escuela invita a todas las familias a leer juntos en la 1º Jornada "Escuela, Familia y Comunidad".

 DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

El día Martes 28 es el "Día de los Jardines de Infantes". Felicidades a chicos y Seños!!!  La Comunidad educativa de la Escuela Nº 20 les desea que pasen un Felíz Día!!!

En la Escuela se  llevan a cabo acciones solidarias: Con el proyecto: "Abrigando Corazones" organizado por 4º y 5º grado,los niños y docentes  tejen cuadrados de 15 cm para armar colchas. Están colaborando varias vecinas de la localidad a quienes ¡agradecemos profundamente!! Ya se ha armado la primera colcha que será entregada a la brevedad.
Otra actividad solidaria es juntar botellas de plástico, "Cada 60 botellas, un ladrillo", para colaborar con la escuelita de Cachirulo de nuestra provincia donde se construirá un aula o SUM. El día Miércoles 22 se envía a la ciudad de Gral. Pico el primer cargamento de 509 botellas gracias a la colaboración desinteresada de Transporte "Chiqui" del Sr. Mario Abons.
Se continúa con la recolección de tapitas de plástico para colaborar con el Hospital Garrahan. (Gentileza Dirección Escuela)

No hay comentarios :

Publicar un comentario