COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 23 de mayo de 2013

HERIDO DE BALA EN I. ALVEAR
POLICIALES

Intendente Alvear: Le dieron la libertad en horas de la mañana y a la noche fue herido de bala en una pierna


El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas .Estaría involucrada una persona de General Pico. El presunto autor de los disparos se habría dado a la fuga. Según la información policial, por causas que aún se tratan de establecer una persona de la localidad de Intendente Alvear habría sido herida en una de sus piernas por dos impactos de bala alrededor de las 22:30 horas.
El incidente se habría producido en una plaza ubicada frente a la estación del ferrocarril. El herido sería de apellido Carante, quien presentaría dos impactos de bala en su pierna izquierda y que según las primeras informaciones, esta persona habría estado detenida y puesta en libertad en horas de la mañana.
El presunto autor de los disparos sería de apellido Villegas, y según las primeras versiones, se habría dado a la fuga hacia la ciudad de General Pico. Se presume que éste hecho estaría relacionado con los incidentes producidos en un pub de esa localidad, que la semana pasada fue clausurado. (Gentileza Info Pico).-


No hay comentarios :

Publicar un comentario