COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 8 de mayo de 2013

CRÉDITO A LA COOPERATIVA SANTA ELVIRA
LOCALIDADES


SUBSECRETARÍA DE COOPERATIVAS ENTREGÓ CRÉDITO
 A ENTIDAD DE BERNARDO LARROUDE
Carlos Olivera, Sub Secretario Marrón y Patricia Barrancos



           
 La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales continuando con la línea de créditos  ACES (Asistencia Crediticia a Entidades Solidarias), hizo entrega hoy del mismo a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad de Bernardo Larroudé.  Dicho crédito tiene un monto de 100 mil pesos, es a tasa 0 y tiene un año de gracia.
            “Esta línea de créditos está destinada solamente a Cooperativas y ha sido ampliada recientemente por el Gobernador de la Provincia, por lo cual se siguen entregando periódicamente a dichas entidades”, señaló el subsecretario del organismo, Claudio Marrón, quien en la mañana de hoy firmó junto con la gerente de esta cooperativa, Patricia Barrancos, el acceso al crédito por parte de esta entidad.
            Luego el funcionario agregó respecto de esta entrega concretamente que “la  Cooperativa hará un desarrollo de reestructuración de redes eléctricas en el casco urbano de la localidad”.

Cooperativa
            Por su parte, la titular de la institución beneficiaria detalló que el crédito está destinado a hacer una remodelación de líneas eléctricas, “es decir vamos reemplazando las viejas por nuevas con un pre ensamblado y con postes de hormigón para una mejor prestación del servicio”.
            Finalmente, señaló Barrancos que “gracias a esta línea de créditos del Gobierno de la Provincia, podemos llevar adelante esta obra que implicará hacer nuevos 1.500 mts. de línea urbana,  lo cual de otra manera sería muy difícil para las Cooperativas por los costos que implica”. (Boletín de Prensa)


TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana o bien
gringomana@gmail.com --no se publicará ANÓNIMO



No hay comentarios :

Publicar un comentario