COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 18 de noviembre de 2012

ACCIDENTE FATAL
La ruta nacional 5 fue protagonista de otro choque fatal. Dos hombres murieron este mediodía en un accidente de tránsito entre las localidades de Catriló y Lonquimay: son el santarroseñoPablo Daniel Espósito y el traumatólogo porteño Claudio Angel Alonso. Hay dos heridos graves.
El choque se produjo entre dos autos, un Hyundai y un Audi, en el kilómetro 536, a unos 15 kilómetros al oeste de Catriló.
Los muertos son los conductores de ambos vehículos. Uno de ellos, el que se trasladaba en un Hyundai blanco -desde Santa Rosa a Buenos Aires, en dirección al Este- fue identificado comoPablo Daniel Espósito, oriundo de Santa Rosa. Su acompañante Martín Giles, dueño de Matafuegos Santa Rosa, está en grave estado.

La víctima fatal de un Audi negro -que se trasladaba hacia el Oeste- fue identificada como Claudio Alonso. Era un traumatólogo, de la ciudad de Buenos Aires, que se dirigía a San Martín de los Andes. Su acompañante Juan Gómez, de San Martín de los Andes, también está grave.
El choque se registró en un tramo de la ruta en reparación. Aparentemente, el Hyundai intentó sobrepasar a un auto y se encontró que, de frente, se acercaba el Audi. Ambos conductores habrían volanteado a la banquina. Allí se habría producido el accidente.
Espósito ya había protagonizado otro choque grave. Hace unos años, en la avenida San Martín había embestido un camión de caudales. Habían tenido que amputarle una pierna.
Fuente: Diariotextual (Foto de radio Fusión)

No hay comentarios :

Publicar un comentario