COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 22 de noviembre de 2012

Comentario de lectores
COMENTARIO DE LECTORES AL PIE DE PAGINA



En La Pampa no se sacrificarán perros y gatos para controlar su población


En su reunión de hoy de la reunión de legislación general, los diputados resolvieron emitir despacho unánime aconsejando la aprobación del proyecto de ley del diputado Luciano Di Nápoli de declarar “a la Provincia de La Pampa, `Zona no eutanásica´, entendiendo por tal, la prohibición absoluta de sacrificar canes y felinos como método de control poblacional de las respectivas especies”.
Di Nápoli sostuvo que “el objetivo de esta norma es el cuidado y la tenencia responsable de perros y gatos, en pos del mejoramiento del estado sanitario y el bienestar de los mismos, para lo cual se declara “zona no eutanásica” al territorio provincial. Con la sanción de la Ley se busca prohibir de manera expresa la práctica eutanásica como control de la población de los animales domésticos. Por ello, el Proyecto propone la práctica de la esterilización quirúrgica de los animales domésticos en la Provincia de La Pampa, como el único método legal de control poblacional de estas especies”.

(NdlR): Nota ya publicada, se reitera para dar lugar a la lectora Andrea



 


Hola raúl yo quiero que publiques este comentario en la nota de castración de perros y gatos, qué importante es que se declare “a la Provincia de La Pampa, `Zona no eutanásica´, entendiendo por tal, la prohibición absoluta de sacrificar canes y felinos como método de control poblacional de las respectivas especies” y que haya sanciones!!! Es muy ruin y cruel matar a los animales indefensos!!!! Hay que castrarlos!!! Gracias al grupo de personas que se dedica desinteresadamente a la castración en nuestra localidad en especial a la Sra Elina Iglesias, Sra Cristina López, Srta. Emilia Errecart, Sra Miriam Oroná, Dra Valeria y a toda la gente que colabora con $, insumos; en tan noble misión!!! Adelante!!!


 
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario