COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 23 de noviembre de 2012

Necrológicas-Int. Alvear



Anita Eva Navarro de Mallarino

q.e.p.d.)

Falleció en Intendente Alvear el 22 de noviembre de 2012 a los 72 años. Su esposo Ariel Agustín Mallarino, sus hijos Gerardo A., Marisa L, Alejandra, sus hijos políticos Damián Sammito, Hugo Muñoz, Carmen E. Calistro, su hermana Margarita Navarro, sus nietos Yanela Villoria, Leonardo, Enzo, Bruno, Yino, Gian Lucas Mallarino, Matías y Ana Sammito y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados a las 18 horas en el cementerio local. Casa de duelo: Isla Soledad 275 de Intendente Alvear. Servicio Empresa Martín -9 de Julio 1258- de Intendente Alvear. Tel. 02302-481160.
 
(NdlR): la infausta noticia del fallecimiento de la señora madre de nuestro buen amigo y familiar en el afecto Gerardo Mallarino, abuela de Leo Mallarino, ha llegado a nuestra mesa de trabajo a través de las redes sociales. Por tal motivo se publica el aviso ya que ambos son personas muy conocidas en el medio y en la zona.
................................................................................................................
Condolencias: César Ignacio y Raúl Mana acompañan en el dolor a los citados y lo hacen extensivo en nombre de todos sus ex compañeros de la ex FM  IMAGEN    ya que Gerardo integró  la misma como operador.
.................................................................................................................
(Fuente Diario La Reforma)

TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario