COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 4 de noviembre de 2012

 Daniel Kroneberger será el presidente de la UCR

A horas del cierre de listas los principales referentes de las líneas blancas, azules, celestes, morados y rojos, apoyaron al dirigente radical de Colonia Barón.
Con el apoyo unánime de las diferentes líneas internas de la UCR, el diputado nacional, Daniel Kroneberger será el próximo presidente del Comité Provincia, por el periodo 2012-2014.

A horas del cierre de listas -cierra esta noche a las 24 horas- los principales referentes de las líneas blancas, azules, celestes, morados y rojos, apoyaron para que el dirigente radical de Colonia Barón, Daniel Kroneberger, sea el futuro presidente de la UCR Pampeana.

"Vamos a trabajar con el objetivo de incluir a todos los sectores internos del partido. El desafío es integrar a todos, queremos un partido que contenga a todos los sectores, y que esté movilizado. Vamos a conformar una comisión de acción política con el objetivo de recuperar a los radicales que se fueron o que ya no militan activamente en las filas de la UCR", se indicó en un comunicado de prensa dado a conocer este domingo .

"Estamos convencidos que es el momento de poner lo mejor de cada uno con el fin de lograr la recuperación de este partido centenario, sin mezquindades ni sectarismos y, fundamentalmente, siendo generosos entre nosotros, porque lo que nos mueve es recuperar los principios y las conductas que hicieron grande a la Unión Cívica Radical", agrega.
También apunta que "la UCR de La Pampa, debe fortalecerse aún más. Es cierto que nuestro partido sigue teniendo un gran caudal electoral y poder territorial, pero debemos bregar por una UCR moderna, abierta, amigable y fiable, preocupada por lograr que la sociedad nos visibilice como alternativa seria. Sin duda que por ahí pasa nuestro gran desafío y responsabilidad".
"Necesitamos un radicalismo unido, que encuentre denominadores comunes entre los distintos actores, sin trampas en el camino, y para eso creemos indispensable abrir las puertas del comité, alentar la participación, respetar la disputa interna y los disensos porque, ante todo, siempre fuimos el partido que enarboló los más sinceros valores democráticos pero siempre garantizando la organicidad y la convivencia", añade.
"También -dice el escrito que lleva la firma de Kroneberger- creo que hay que poner en práctica como metodología la militancia activa, la discusión, el debate y profundizar las ideas para poder así seducir al electorado y que no sea la parte económica .- (El Diario).
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario