COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Municipales


PROGRAMA “MÁS CERCA”:
 
JORGE SE REUNIRÁ MAÑANA CON DE VIDO
 
 
El Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, hizo el anuncio oficial del viaje a Buenos Aires donde estará acompañado por jefes comunales pampeanos. Allí se tratará acerca de obras para todas las localidades que requerirán unos 3.500 puestos de trabajo. También, Jorge anunció que será elevado la semana que viene a la Cámara de Diputados. El cálculo llega a los siete mil millones de pesos aproximadamente.
 
Viaje a Buenos Aires
El Gobernador Jorge se reunirá mañana en Buenos Aires con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.
El mandatario concurrirá acompañado por intendentes municipales del orden provincial cuyas localidades se verán beneficiadas con obras públicas con la consecuente generación de mano de obra.
 
NESTOR TRIBOLO DE BERNARDO LARROUDE INTEGRA LA COMITIVA
 
(NdlR):Por información recabada el jefe comunal lo hará en representación de nuestra localidad, presentará entre otras un proyecto para la iluminación de la bicisenda  del acceso al pueblo. Sin duda sería una buena alternativa teniendo en cuenta que el paseo es utilizado masivamente a toda hora por un grupo numerosos de vecinos.
Será el lanzamiento del programa nacional denominado “Más cerca” de carácter “anticíclico”, a efectos de generar trabajo en cada pueblo pampeano, cuya forma de implementar será la ejecución de obras por administración para la totalidad de las poblaciones.
El mandatario anunció oficialmente el viaje y estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, quien precisó detalles sobre las gestiones de mañana jueves.
Bruna señaló que se va a hacer la presentación de las ideas-proyectos de cada municipio con la expectativa de obtener el financiamiento de Nación. “Realmente creemos que este programa va a ser de significativa importancia para la Provincia por cuanto va a ser generador de mano de obra local”, sostuvo.
Se trata de obras a desarrollarse en un plazo máximo de ocho meses que se ejecutarán a través de las administraciones municipales, y estarán orientadas a cordón cuneta, veredas, ampliación y refacción de edificios públicos y construcción de espacios verdes. Se presentaron proyectos que superan en total los 200 millones de pesos. “Queremos destacar que son obras pequeñas y en caso de financiarse todos los proyectos en distintas etapas, involucrarían aproximadamente 3.500 puestos de trabajo”, reveló, acotando que la idea es generar un fuerte impacto en la generación de empleo en cada localidad. (PG).
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario