COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

POLICIALES


Operativo policial en la zona.
 Buscan a vecina larroudense
 
 
 
Un amplio operativo policial se dispuso en el norte de La Pampa con el fin de hallar con el paradero de una vecina de la localidad de Bernardo Larroudé. Pese al hermetisno sobre el caso trascendió que podría haber sido secuestrada. La policía a cargo del comisario Inspector Pablo Gandino se encuentra investigando en el oeste de Buenos Aires y sur de Córdoba.
Según la información recogida por el Norte en movimiento se trata de la vecina Marta Piacenza de Valfré, que habría recibido un mensaje en su celular donde le comunicaban que tenían secuestrado a uno de sus hijos y por lo tanto le habrían solicitado una suma de dinero para su liberación.
Pasado el mediodía, la mujer, en una camioneta Amarok color gris, sin patentar, habría emprendido la marcha hacia el lugar indicado y allí fue retenida por los delincuentes, quienes se contactaron con el marido y le habrían solicitado otra suma de dinero. Su hijo no había sido secuestrado.
Tras la denuncia efectuaba por el señor Valfré en la comisaría de Larroudé se ordenó el operativo policial y comenzó la tarea de investigación. (ampliaremos),
(Fuente propia y El Norte En Movimiento).
 
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario