COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Apareció la vecina larroudense en General Pico. Maniobra de los delincuentes consumada



La vecina Marta Piacenza de Valfré fue hallada por la policía en la ciudad de General Pico, tras efectuar un depósito solicitado por los delincuentes en el correo de la ciudad vecina. Su esposo realizó operación similar en Intendente Alvear. Entre ambos depositaron una suma cercana a los 14 mil pesos.
Cabe recordar que la vecina larroudense recibió esta mañana un mensaje en su celular donde le comunicaban que tenían secuestrado a uno de sus hijos y por lo tanto le solicitaron una suma de dinero para su liberación.
Pasado el mediodía, la mujer, en una camioneta Amarok color gris, sin patentar, emprendió la marcha hacia el lugar indicado, en esta caso General Pico, y allí realizó un depósito a una cuenta determinada, se estima la suma de 7.500 pesos, acatando la orden de los supuestos secuestradores que mantenga apagado su celular. Su hijo no había sido secuestrado.
Minutos depués los malvivientes llamaron a su marido donde le indicaron que tenían secuestrada a su esposa y también le solicitaron el depósito para liberarla. Su esposa no estaba secuestrada.
El vecino Valfré acatando el pedido llegó hasta Intendente Alvear y depositó en el correo local una suma de dinero similar.
En síntesis, maniobra consumada.
Valfré viajó con el comisario Pablo Gandino que estaba al frente de la investigación para encontrarse con su esposa que se encontraba en la Comisaría Primera de General Pico.
Ahora, el trabajo policial abocado a rastrear llamados telefónicos.( El Norte en Movimiento) y PAMPA NORTE.-
 
 
 

 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario