COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 23 de noviembre de 2012

El mundo -insólito

 

Arrestaron a una mujer que tenía sexo con esqueletos

Mujer detenida en Suecia
"El amor después del amor" (Fito)
"El amor después de la muerte"

 
Una mujer de 37 años que guardaba al menos seis cráneos, una columna vertebral y diferentes huesos fue acusada de necrofilia. Además tenía también un taladro, bolsas para cuerpos y fotografías de morgues. La policía encontró capturas de la mujer teniendo "relaciones" con un esqueleto así como dos CDs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia".
 
El nombre de la mujer no se reveló, pero es de Gotemburgo, Suecia, y fue acusada de "haber violado la paz de los muertos" después de su arresto en septiembre. El juicio se realizará la próxima semana y, si es encontrada culpable, podría enfrentar un máximo de dos años de prisión.

La abogada Kristina Ehrenborg-Staffas dijo que la mujer manejó los huesos de una manera "vergonzosa" y "no ética", según informó el periódico The Sun.
En un foro de Internet la acusada comentó: "Mi moral establece mis límites y estoy preparada para afrontar el castigo. Vale la pena. Quiero a mis hombres como sea, tanto vivo como muerto".
La mujer aseguró que compró los huesos a través de Internet, que tenían 50 años y eran de diferentes partes del mundo. (Maracó Digital).
 
(NdlR): Cuando uno cree que la capacidad de asombro ya no nos conmueve, si, todavía existe, pero lejos y en un país modelo como Suecia, saque usted sus propias conclusiones y vierta su opinión. RHM.
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario