COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 25 de noviembre de 2012

Solidaridad-HILARIO LAGOS


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DESDE

LA LOCALIDAD DE CORONEL HILARIO LAGOS

Nancy Andrada


En el día de la fecha hemos recibido un llamado a la gente que quiera colaborar desinteresadamente en una encomiable tarea humanitaria, pero para que el mensaje no pierda autenticidad se publica textual:





Hola gente!!! Este es un llamado a la solidaridad!!. Les cuento: mi cuñada Lorena junta ropa para gente del norte más exactamente Quimili .. Gente muuy pobre y está ropa es enviada por un camión de General Villegas que por cierto a fin de mes sale para Quimili!! . Por favor juntemos esa ropa, calzados, juguetes, cobijas que ya no queremos y llamen o sms a este número: 2302 583046 la gente de Quimili sabrá agradecer!!! Gracias...

25 de noviembre de 2012 0:04 horas






PARA CONOCER UN POCO MAS SOBRE LA PROBLEMATICA DE ESA LOCALIDAD




Quimilí.
Se pone en marcha el programa de erradicación de ranchos implementado por el Gobierno provincial, que beneficiará a 20 familias humildes en la ciudad de Quimilí.
En diálogo con Nuevo Diario, el secretario de Acción Social dependiente de la Municipalidad de Quimilí, Ariel López, dio a conocer el motivo de las actividades que se están llevando a cabo: “Los trabajos que dieron comienzo en los barrios San Francisco y San Antonio, que beneficiarán a las familias del sector, son parte de las viviendas que construirá el Gobierno provincial en la búsqueda de evitar el Mal de Chagas, que tanto afecta a la ciudad, y de esta forma buscamos responder a una de las necesidades básicas como poseer una vivienda digna”.
En ese sentido, el programa tiene como fin mejorar la calidad de vida de los santiagueños, al contar con la posibilidad de disfrutar de una casa digna. En esta ciudad, como en tantas otras del interior provincial, el rancho santiagueño fue durante muchos años muy cuestionado, debido a que, por las características de su estructura, se albergan las vinchucas que tanto daño hacen a numerosas personas, a las que transmiten esta enfermedad.
Los vecinos se mostraron muy emocionados al recibir la noticia de que se construirán viviendas, lo que les posibilitará cambiar su vida.
Integrantes de una de esas familias, los Corpus, dijeron estar felices, ya que su rancho está asentado a la vera de la Ruta Nacional 89, en pésimas condiciones y en una zona poco segura.
El itinerario de edificación de viviendas continuará en el sector norte de la ciudad, una vez finalizado los recorridos en la zona sur.
Se trabajará sobre la ruta que va a la localidad Cejoslao, beneficiando a más familias. (Publicación del año 2009)









.








TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien

gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO












No hay comentarios :

Publicar un comentario