COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 23 de noviembre de 2012

Daños en Larroudé- Según Textual
Luis Talone

    FUERTES VIENTOS PROVOCARON IMPORTANTES DAÑOS EN LARROUDÉ
     
    Publicado por Diario Textual hoy viernes 23
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
Cortes parciales en la ruta nacional 188 por la caída de árboles y servicio eléctrico interrumpido por varias horas, fueron algunas de las consecuencias de la tormenta con fuertes vientos que se abatió ayer en Bernardo Larroudé y la zona rural.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, Ricardo Naretto, explicó al portal PAMPA NORTE que ayer sobre parte de la ruta nacional 188, a la altura del km 420, varios pinos caídos ocupaban media calzada y tuvieron que limpiar la zona con motosierras. Algo similar había ocurrido en la zona de Hilario Lagos.
"En la zona urbana de Larroudé y por lo que pude apreciar, solamente se advirtió ramas caídas pero no de gran magnitud. Desde Sarah no tuvimos notificación alguna, si tengo conocimiento que en Intendente Alvear hubo una importante cantidad de plantas caídas", relató al portal digital.
 
La Gerente de la Cooperativa de Electricidad Santa Elvira Limitada, Patricia Barrancos, informó que en la zona rural se produjo la salida de servicio en una subestación de rebaje y caída de postes de la línea eléctrica.
Barrancos indicó que todo el personal de redes se encuentra sobrecargado de trabajo y en servicio desde las 2 de la madrugada de ayer y que aún hoy permanecen reparando los daños provocados por la tormenta. Además, señaló también que el servicio en algunos sectores se habilitó en forma provisoria y que dada la magnitud del fenómeno todavía no se pudieron evaluar los daños en su totalidad. (Gentileza Luis Talone-Textual).
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario