COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 2 de noviembre de 2012


 
 
 
 
CUANDO EL DOLOR ESTA INCORPORADO EN EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO
 
Que podemos decir que no se haya dicho, que podemos hacer ante lo inevitable, será el destino que proclaman muchos?, sinceramente quien escribe está seguro que a todos los colegas nos pasa lo mismo,simplemente nos unimos y hacemos causa común con los padres y familiares de todas la víctimas, aferrados a los designios de Dios a la vez que elevamos esta oración:
 

 
Oremos por los papás y los angelitos
"Padre, en el nombre de Jesús te pido que traigas consuelo a esas familias. Fortalece a los padres de esos pequeños que ya están contigo. Acércales personas que los apoyen, que no los juzguen, que no los condenen. Abrígalos en tus poderosos brazos y dales nuevos motivos para seguir adelante. Gracias, porque no los vas a desamparar ni los dejarás solos en este momento de tribulación.
En el nombre de Jesús,  Amén."

Sábado 3 de noviembre.
10 hs. el padre Mariano Cortez rezará junto a la comunidad un rosario en el cementerio,y luego se realizará la bendición de las placas colocadas en la cruz del cementerio ,de la escuela primaria de nuestro pueblo y del club JUVENTUD UNIDA, así como también las placas colocadas en cada sepultura.
20 hs. se oficiará una misa en nuestra parroquia.
Se invita a la población a acompañar a los familiares en este difícil momento.
( OL y RHM).
 
(NdlR): Respetuosa y cristiana adhesión de PAMPA NORTE y todos sus colaboradores.
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario