COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

martes, 6 de noviembre de 2012

 
 
Scania tiene su Mejor Conductor 2012
En el Municipio gobernado por Gustavo Posse, se llevó a cabo la final de la 4ta. Edición del Mejor Chofer de Camiones de Argentina, dentro del plan de RSE de la empresa sueca. Luego de pruebas de economía de combustible y habilidad conductiva y maniobras, Diego Serrano, ganador de la regional realizada en Tucumán, se consagró como el mejor.
Serrano se quedó con el título, un auto 0 km y 10 mil dólares para Transporte Reinoso, la empresa para la que trabaja y representaba en el concurso. Superó a los otros seis finalistas de las instancias regionales que se desarrollaron en septiembre y octubre en Rosario, Posadas, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires.
La final comenzó el día anterior con una prueba de economía de combustible y continuó con un curso de RCP brindado por SMG Seguros y ART. Finalmente, las pruebas de habilidad conductiva y maniobras terminaron por definir el final del certamen.
 
El Concurso Mejor Conductor de Camiones tiene por objetivo premiar las habilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta.
 
Este año, el certamen sumó espacios tendientes a concientizar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios y cuestiones de ergonomía al momento de la conducción.
 
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario