COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

viernes, 30 de noviembre de 2012

LOCALIDADES
 
 
En Alvear: “Vivo en Argentina”
directo desde el Ecoparque
 
 
 
 
 
Desde Intendente Alvear en directo el próximo miércoles
Desde Intendente Alvear en directo el próximo miércoles

El Programa "Vivo en Argentina" emitido por canal 7, la TV Pública, transmitirá una vez más desde La Pampa. Del 3 al 7 de diciembre, los móviles serán en suelo pampeano y recorrerán diferentes lugares turísticos de nuestra provincia. El miércoles 3 emitirán en directo desde el Ecoparque "La Casa de los Abuelos" de nuestra localidad.
Este programa promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y las realidades de las que somos parte.
Con base en Buenos Aires, Nicolás Pauls y Carla Conte, conducen este ciclo acompañados de Diego Sucalesca y Tamara Hendel como panelistas, mientras que el móvil con Hugo De Cucco -foto-recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.
De 14 a 16 horas se encargan de viajar por el país con el objetivo de mostrar distintos destinos y las características culturales propias que se sostienen a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional.
ECOPARQUE
La próxima semana estarán recorriendo el territorio pampeano; comenzando el lunes 3 desde la Estancia Villaverde, para continuar el martes 4 en el parque de los Pisaderos de Victorica, el miércoles 5 en el Ecoparque la Casa de los Abuelos de intendente Alvear, el jueves 6 en el recientemente inaugurado Autódromo Provincia de La Pampa y cerrar el viernes 7 desde el Parque de la prehistoria de Eduardo Castex.
Se emitirán distintas propuestas en las que se entremezclan espacios culturales, de cocina, deportes, historia y aspectos que hacen a la infraestructura de la Provincia que visitan, en este caso La Pampa.
"Vivo en Argentina" abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad.
Desde la Secretaria de Turismo, invitan a la comunidad pampeana a ser parte y presenciar la transmisión de "Vivo en Argentina".( El Norte en Movimiento).
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario