COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 18 de octubre de 2012


ACEPTABLE CONVOCATORIA A LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO RECREATIVO
AMPLIATORIA

 Todo comenzó a media mañana con misa para socios y simpatizantes fallecidos, pasado el mediodía más de 300 personas se dieron cita en el salón social, donde los presentes disfrutaron del tradicional menú resaltando salames caseros y ravioles al tuco. Se pudo apreciar la presencia de los Diputados Provinciales Darío Hernández y Daniel Robledo donde ambos comprometieron la entrega de subsidio a la institución una vez que esté presente documentación necesaria. Juez de Paz Sra. Silvana Allasia, el Vice Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol Rubén Morete, representantes de instituciones locales. A los postres hizo uso de la palabra el Presidente Luis María Ughetti, quien reseño sobre lo actuado hasta el presente, especialmente en las obras concretadas hasta el presente y la cocina integral que está en ejecución, más un detalle de obras ya ejecutadas en el Campo de Deportes. Hizo hincapié en la gran colaboración que el Club recibe a diario de socios y simpatizantes, a la vez que agradeció el subsidio entregado por el Municipio local de $ 1.800 con destino a lo que la Comisión Directiva considere necesario, también hizo mención especial a las actividades deportivas que se están llevando a cabo como así también el logro del título de Campeón del torneo de la Liga Pampeana. Finalmente se procedió a la elección de la nueva reina del Club, que recayó en la persona de Yazmín Vaglienti (16), Princesas Narela Vaglienti y Brenda Pamela Galetto, respectivamente, mientras que la soberana saliente Florencia Capellino, invistió a la nueva soberana con bastón, corona y banda. Luego sobrevino el corte simbólico de la torta, cumpleaños feliz, tradicional vals, y bailable hasta bien entrada la tarde.
 
FE DE ERRATAS: Por un error involuntario de la redacción del semanario
se mencionó en la edición anterior como Reina saliente a Brenda Pamela Galetto donde corresponde la joven Florencia Capellino.
 
 
 
 
 Ampliatoria del discurso del Presidente Luis María Ughetti
 
“Señoras y Señores, esta celebración nº 86 es fruto de perfeccionamiento que año tras año le acercan un puñado de colaboradores, hombres y mujeres que se acercan a colaborar con la Institución, quitándoles horas al descanso y de permanencia férrea bajo estas cuatro paredes. En materia de obras que se están ejecutando tanto en la sede social como en el campo de deportes, casi todas están en su etapa de finalización, las cuales se fueron haciendo en la medida que  el ritmo económico lo iba permitiendo, un ejemplo; los vestuarios para visitantes y árbitros dotados de todas las comodidades reglamentarias, en la sede la tan mentada cocina integral está terminada en un 75 %, pero confiamos que para fin de año estará concluida, haciendo la salvedad que hubo que destinar algunos fondos previstos para otras urgencias”, también brindó un pantallazo de las distintas disciplinas deportivas anexas que se practican, tales como bochas, padle, vóley, futuro básquet y una mención especial al logro del campeonato de fútbol de la Primera B, del torneo de la Liga Pampeana, futbol infantil e inferiores, mérito de Marcelo Salaverry, colaboradores y padres. “También un agradecimiento a los subsidios otorgados a través del presente año  por los Diputados Juan Carlos Olivero, Darío Hernández, Daniel Robledo, Adrián Peppino, en definitiva y cerrando a todos muchas gracias y buenas tardes”.-
 
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario