COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

lunes, 22 de octubre de 2012








Video hot de Villegas: Cuatro años y 10 meses de prisión para los tres acusados









"La menor fue juguete de los adultos", afirma el tribunal en su sentencia. No obstante, hasta que la condena no esté firme los tres hombres acusados de abusar de la menor de 14 años, seguirán en libertad. Mariano Piñero, Mario Magallanes y José María Narpe son los nombres de quienes fueron condenados por "abuso sexual, corrupción de menores y producción y difusión de material pornográfico".


Finalmente se conoció la sentencia en la causa por el abuso a una adolescente de 14 años en General Villegas. Los hombres ademásfilmaron el abuso con un teléfono celular. El video se fue propagando de teléfono en teléfono hasta que tomó estado público.
Los acusados, todos ellos mayores de edad, llegaron al juicio en libertad y pese a haber sido condenados a 4 años y 10 meses de prisión, seguirán sin ir a la cárcel hasta que la sentencia esté firme.
La pena dada por el Tribunal es muy menor a la solicitada por el Fiscal de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, que había pedido penas de 11 y 12 años para Mariano Piñero, de 29 años, Mario Magallanes, de 24 y José María Narpe, de 28.
El delito fue cometido en septiembre de 2009 pero las imágenes se difundieron en mayo del 2010. El pasado 9 de octubre comenzó el proceso judicial que finalizó este martes con la lectura de la sentencia.
Antes de anunciar el fallo, los funcionarios judiciales leyeron un informe psicológico que dejó en evidencia algunos problemas de personalidad de la niña, identificada como R. L. R.. Los magistrados señalaron que padecía "intensa angustia en relacion a la sexualidad. Y un cuadro de neurosis grave de tipo histérico, combinado con la inmadurez típica del desarrollo".
Los jueces Gabriela Martínez, Pedro Gutiérrez y Horacio Centenoentendieron que "no hubo forzamiento", pero consideraron que sí "hubo aprovechamiento" por parte de los mayores de edad, que "convirtieron (a la menor) en juguete de tres adultos.-





















TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien

 




gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO


 







 

No hay comentarios :

Publicar un comentario